18 abril, 2024

Need for Speed Rivals estrena un tráiler televisivo

Need for Speed Rivals - Matrícula NFS

Need for Speed Rivals es el juego que va a servir de catapulta para la película de la saga NfS. El título tiene su lanzamiento previsto para el 21 de noviembre de 2013, junto a Xbox One, y una semana antes de que PS4 se ponga a la venta. Pero también nos deja ver el estilo que promete tener la versión cinematográfica de sus persecuciones a toda velocidad.

Need for Speed Rivals - Coches, Velocidad y Rivalidad Definitivos

Con este tráiler nos queda claro lo que nos encontraremos en el nuevo Need for Speed. Tendremos dos facciones enfrentadas, como en los títulos bélicos. Policías y corredores van a ser los lados de la moneda. Por un lado, dispondremos de los coches más rápidos y todo ese submundo que rodea a las carreras clandestinas. En el otro, la policía con sus herramientas de trabajo harán que el contrario se vea en muchos apuros. Pero, lo mejor, es que en Need for Speed Rivals podremos ocupar cualquiera de las posiciones. Podremos ser polis o perseguidos y cambiar a nuestro gusto. Tanto en solitario como cuando juguemos con amigos, tendremos muchas opciones para probar todos los frentes.

Need for Speed Rivals - Aston Martin
Need for Speed Rivals – Reflejos y agua en un Aston Martin.

Además de disfrutar de un modo carrera un tanto tradicional, este juego aporta lo que hemos visto casi desde que llegó Xbox 360. Si Test Drive Unlimited nos enseñó la fina línea que separa el online del offline, ahora ya no veremos esa distinción. Esta es la apuesta de Need for Speed Rivals, que promete abrir la franquicia donde la dejaron Burnout Paradise o el último NfS Most Wanted, aunque sin Criterion en el lado del desarrollo. Estos parecen estar más centrados en dar el siguiente paso. ¿Quizá con el regreso de su serie de coches o crees que con algo nuevo… al estilo del mítico Black?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post