24 abril, 2024

Poco a poco vamos conociendo muchos detalles que dan a entender que la New Xbox One Experience está preparada para su lanzamiento, en apenas unas horas para todos los usuarios de la Xbox One. Como viene siendo habitual, los usuarios preview, han recibido actualizaciones casi a diario para terminar de pulir al máximo el nuevo dashboard que se nos avecina, que nos traerá importantes novedades.

New Xbox One Experience está preparada.
New Xbox One Experience está preparada.

Detalles:

  • Versión OS: th2_xbox_rel_1510.151107-2322

Correcciones de errores:

  • Guía : Ahora la guía abre más rápido y se han solucionado algunos bugs que hacían que se quedase trabada.

La New Xbox One Experience está preparada para su inminente lanzamiento, 12 de noviembre de 2015, y con ella llegan la gran promesa realizada en el pasado E3, la retrocompatibilidad. Aquí os dejo el enlace a la lista de juegos.
También se han confirmado que en posteriores meses se irán sumando más y más juegos que se añadirán a la lista, juegos importantes como  Halo: Reach, Bioshock, Bioshock 2, Bioshock Infinite, Call of Duty: Black Ops 1 y Skate 3.

Conociendo la lista de juegos retrocompatibles que llegarán, a todos nos surge una pregunta que hasta ahora no tenía una respuesta clara, ¿Y los DLC?, recientemente Mike Ybarra deja claro que todos los DLC´s de cada juego de Xbox 360 que se haga retrocompatible, estarán también disponibles en Xbox One.

New Xbox One Experience está preparada, pero sin gestos para Kinect

Y es que la la nueva interfaz busca la máxima rapidez posible con menos complejidad, para ello han suprimido por completo la función gestual de Kinect. Según  Mike Ybarra dicha función era utilizada por un numero muy bajo de usuarios.

En el tema de los gestos, cuando mirábamos a la New Xbox One Experience, queríamos priorizar características que los consumidores demandaban, además de mejoras en algunas áreas de la UI existente actualmente. Entonces, miramos en el catálogo de funciones que requieren de más inversión y dijimos, ‘¿Merece la pena continuar invirtiendo en este área?’.

 

By Joshua Santana Quintana

Canario al que le encanta las papas con mojo casi tanto como los videojuegos. El mismo videojuego puede ser diferente para cada persona e incluso distinto para la misma persona... Eso me fascina.

Related Post