28 marzo, 2024

Ni No Kuni II en Xbox One es posible

Ni No Kuni II puede llegar a Xbox One, sí, Ni No Kuni II en Xbox One es posible.Ni No Kuni II puede llegar a Xbox One.

El pasado fin de semana tuvo lugar la PlayStation Experience. En ella tuvo lugar algunos anuncios en los que aparecían las palabras “Console Debut” en lugar del clásico “Only on”, que hicieron levantar bastantes sospechas en cuanto al futuro de algunos juegos. Por ejemplo, en lo nuevo de Epic Games se podía intuir que solo fuera una exclusiva temporal en la consola de Sony. Al igual que en el remake de Final Fantasy VII, que a toda lógica, y viendo los últimos movimientos de Square Enix, saldría más tarde en tu Xbox y en PC. Sin embargo la sorpresa saltó cuando con el anuncio de Ni No Kuni II también aparecían las palabras “Console Debut”. Y ahora, Yoshida, directivo de Sony, ha anunciado que la exclusividad es temporal, de modo que Ni No Kuni II en Xbox One es posible.

Ni No Kuni II puede llegar a Xbox One, sí, Ni No Kuni II en Xbox One es posible.
Ni No Kuni II puede llegar a Xbox One.

La noticia la ha dado Yoshida en Twitter al responder las preguntas de algunos fans sobre este tema. Al ser preguntado por ello ha respondido que el “Console Debut significa que podría salir en otras consolas en el futuro después de PS4”.

Ni No Kuni II puede llegar a Xbox One, según se desprende de este twit de Shuhei Yoshida.
Ni No Kuni II puede llegar a Xbox One, según se desprende de este twit de Shuhei Yoshida.

Ni No Kuni II en Xbox One es posible.

Por supuesto esta información hay que cogerla con pinzas. Porque nada asegura que termine viendo la luz en Xbox One, y la exclusiva temporal no sea respecto al Pc o a la nueva consola de Nintendo. Pero estas palabras de Yoshida vienen a confirmar las sospechas de la exclusividad de ciertos títulos, como Final Fantasy VII Remake, Paragon o el propio Ni No Kuni II. Ahora, si al final se confirma su salida en la consola de Microsoft, un movimiento interesante sería el de ofrecer también el juego original, que solo vio la luz en la consola de la pasada generación de Sony. Además, este juego podría ser un buen impulso para Xbox en Japón.

Aún queda mucha tela por cortar y solo nos queda esperar noticias y confirmaciones que no deberían tardar en darse. Pero una cosa es segura, y es que Ni No Kuni II en Xbox One es posible.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post