Ni secuela, ni remake: Prey es una reinvención

El Director de Arkane ha confirmado en una entrevista que Prey es una reinvención, y no un secuela ni un remake del juego original.
Síguenos y da a Me gusta:

El pasado E3 2016 Bethesda repitió la experiencia de tener conferencia propia. Y de nuevo no fallaron y consiguieron sorprender. Uno de los anuncios más potentes fue el del desarrollo de Prey por parte de Arkane Studios. Esto era algo que estaba en boca de todos, y los rumores situaban este juego como una secuela del original. Sin embargo, en un vídeo entrevista, el Director del estudio, Raphael Colantonio, ha explicado que Prey es una reinvención.

El Director de Arkane lo confirma: Prey es una reinvención

De este modo se descarta que sea un remake o la tan rumoreada secuela del juego de la pasada generación. Tal y como podemos ver en la entrevista, Raphael comenta que: “no se trata de una secuela o un remake. Este juego no tiene nada que ver con el original, hay que verlo como una reinvención del concepto”.

El propio director define al nuevo Prey como “un thriller psicológico tras la identidad del protagonista”, donde la pregunta que hay que hacerse es “¿Quién es Morgan?”.  Con una perspectiva en primera persona, Colantonio matiza que “no se trata de disparar”, donde el juego responde a un concepto “híbrido en el que hay narración, acción y un poco de rol”.

Prey es una reinvención

Prey será un un thriller psicológico tras la identidad del protagonista, según el director del estudio.

Prey apunta a ser uno de esos juegos en primera persona donde se aborda una ambientación y argumentos rompedores y sorprendentes. Esto te podría garantizar un juego que podría ser interesante si eres de los que buscan aventuras originales. “Si os gustan los juegos de Arkane, aquellos que enlazan narración y simulación con exploración, Prey es vuestro juego”, concluye Colantonio.

Pero habrá que esperar para ver Prey en Xbox One, pues las primeras informaciones apuntan a que llegará en 2017.

Síguenos y da a Me gusta: