25 abril, 2024

Nivel 30 en The Division en 15 horas

Nivel 30 en The Division en 15 horas... ¿y tú qué?Nivel 30 en The Division en 15 horas... ¿y tú qué?

Un usuario de Reddit, Nikulasu, dice haber conseguido ser nivel 30 en The Division en 15 horas, si hacemos caso de sus declaraciones. Aunque lo mejor no es que este tipo sea un crack, sino los consejos que da para conseguirlo.

Desde Brooklyn a lo que sea, te ves con nivel 30 en The Division en 15 horas?
Desde Brooklyn a lo que sea, te ves con nivel 30 en The Division en 15 horas?

Recordemos que el juego de Ubisoft lleva algo más de 24 horas en funcionamiento y que la llegada tuvo algunos problemas, con jugadores que pudieron dedicarle demasiado tiempo seguido. Así, nos parece que la hazaña de Nikulasu tiene bastante mérito, de ser real y haber sido el primero en conseguir el nivel 30 en The Division en 15 horas. Aunque seguramente veamos este tiempo reducido.

Consejos para ser nivel 30 en The Division en 15 horas

Los consejos que dan para conseguir ascender rápido implican tener algún amigo que ayude. Algo que ya vimos vital en las betas del juego y que se hace casi imprescindible para disfrutar en nivel difícil. Según comenta, llegar hasta nivel 24 con ayuda de alguien es la forma más rápida de ascender. Superado el nivel 10, ya se puede entrar en la Zona Oscura, que es donde están las armas y objetos más interesantes. Además, se hacen necesarios para tener algo de ventaja y que el juego no se convierta en una sucesión de muertes ante la lluvia de balas.

Sin hacer spoilers, Nikulasu dice que se lo ha pasado muy bien mientras subía de nivel, que las áreas, escenarios y combates son muy divertidos. Además, si en se puede llegar a nivel 30 en The Division en 15 horas, con el añadido de las misiones secundarias y los DLC que están por llegar, parece que es un juego muy extenso.

¿También has llegado a nivel 30 en The Division en 15 horas o te lo tomas con más calma esto de marcar un récord en Tom Clancy’s The Division?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post