19 abril, 2024

No habrá batallas espaciales en Star Wars: Battlefront

No habrá batallas espaciales en Star Wars: Battlefront, como hicimos en Star Wars: Battlefront 2.No habrá batallas espaciales en Star Wars: Battlefront, como hicimos en Star Wars: Battlefront 2.

Hace unos días te contábamos que el pase de temporada de Star Wars Batltlefron no incluiría DLC basados en El Despertar de la Fuerza, el séptimo episodio de la saga cinematográfica creada por George Lucas. Un movimiento que seguro que molestó a más de uno, que estaba seguro que el juego aprovecharía el tirón de la nueva película. Pero para poder jugar con Rey y compañía tendremos que esperar a futuras entregas. Ahora, como hemos podido leer en Gamingbolt, DICE, respondiendo a un usuario a través de su cuenta oficial de twitter, ha afirmado que en el pase de temporada no habrá batallas espaciales en Star Wars: Battlefront. Otra notable ausencia de un pase de temporada criticado por su precio, y que en menos de una semana ha descartado dos opciones que los aficionados querían ver.

Star Wars Battlefront Gameplay Launch Trailer

Las batallas espaciales aparecieron en Star Wars: Battlefront 2, en el lejano 2005, siendo uno de los modos de juego que más gusto a los aficionados. Ahora, parecía una posibilidad muy real el tener de vuelta este modo de juego, aunque fuese vía DLC. Pero los planes de DICE no están en ese camino. Por el momento, tendrás que conformarte con los combates aéreos del modo Fighter Squadron, o tener la suerte de pilotar alguna nave en algunos de los pocos mapas incluidos en el juego.

No habrá batallas espaciales en Star Wars: Battlefront, como hicimos en Star Wars: Battlefront 2.
No habrá batallas espaciales en Star Wars: Battlefront, como hicimos en Star Wars: Battlefront 2.

No habrá batallas espaciales en Star Wars: Battlefront, ni material que no sea de la trilogía original.

Ahora bien, un pase de temporada por un precio de 50 euros, que no incluirá material basado ni en la trilogía de precuelas, ni en El Despertar de la fuerza, ni habrá batallas espaciales en Star Wars: Battlefron, se empieza a quedar un poco corto. Sobre todo por el abusivo precio de compra. Es cierto que DICE ha prometido 16 nuevos mapas multijugador, cuatro nuevos héroes y villanos, cuatro nuevos modos de juego y varias piezas de tecnología, todo ello basado en material de la primera trilogía. Las opciones empiezan a ser escasa, el catálogo de opciones cada vez más escaso y la sensación de que el juego podría haber dado mucho más de sí. Pero solo nos queda esperar acontecimiento, y que la fuerza nos acompañe.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post