28 marzo, 2024

No habrá DLC basados en El Despertar de la Fuerza

No habrá DLC basados en El Despertar de la Fuerza con los nuevos Tie Fighter o X-Wings.No habrá DLC basados en El Despertar de la Fuerza con los nuevos Tie Fighter o X-Wings.

Si aún no has visto el Episodio VII de Star Wars estas tardando en ir a verla. Por el contrario, si ya te has deleitado con la nueva película de La guerra de la Galaxias, te estarás preguntando cuando se anunciaran contenidos basados en la película para Star Wars: Battlefront. Pues muy a nuestro pesar tenemos que decirte que no habrá DLC basados en El Despertar de la Fuerza. El polémico pase de temporada no incluirá ningún tipo de contenido sobre la nueva película, más allá del DLC gratuito ya publicado La Batalla de Jakku. Así que ahora solo queda esperar para ver que es lo que contiene el Pase de Temporada, del que EA ya detallo su contenido, aunque sin dar ni nombres, ni ubicaciones, ni elementos, como puedes leer aquí.

Star Wars Battlefront Gameplay Launch Trailer

Ha sido mediante el twitter oficial del juego mediante el que se ha confirmado nuestros peores presagios. Al ser preguntados acerca de la posibilidad de incluir contenido del Episodio VII, respondieron que el equipo de desarrollo está centrado en crear material nuevo basado en la trilogía original de Star Wars.

No habrá DLC basados en El Despertar de la Fuerza, ni de las Guerras Clon.

Con esto, no solo perdemos la posibilidad de jugar como Rey o  Finn, sino que tambén descarta todos los rumores que aseguraban que parte del pase de temporada de Star Wars Battlefront estaría basado en las Guerras Clon, evento de gran importancia en la segunda trilogía. Así que nuestro gozo en un pozo. Ahora bien, aún queda la incógnita de que formará parte del pase de temporada. La única pista que tenemos es que será de la trilogía original, así que quizás puedas controlar aún anciano Obi-Wan Kenobi, un mapa basado en la Estrella de Muerte,…

No habrá DLC basados en El Despertar de la Fuerza con los nuevos Tie Fighter o X-Wings.
No habrá DLC basados en El Despertar de la Fuerza con los nuevos Tie Fighter o X-Wings.

Ya solo nos queda esperar a que EA anuncie lo que contendrá el pase de temporada, y sobre todo, cuando irán llegando los packs de expansión, cuyas fechas aún no conocemos.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post