20 abril, 2024

No habrá nuevo Battlefield hasta dentro de unos años

Si posees un ordenador lo bastante potente para el lanzamiento, ya puedes deleitarte viendo gameplay de Battlefield 1 en 4K con este vídeo.Si posees un ordenador lo bastante potente para el lanzamiento, ya puedes deleitarte viendo gameplay de Battlefield 1 en 4K con este vídeo.

Malas noticias para los fans del exitoso Battlefield 1, pues parece que este shooter será la última gran entrega de la famosa franquicia de Electronic Arts por un tiempo, pues la compañía tiene ahora las miras puestas en una próxima entrega de la saga Battlefront, y ya ha confirmado que no habrá nuevo Battlefield hasta dentro de unos años.

EA confirma que nos quedaremos sin nuevo Battlefield durante un tiempo
EA confirma que nos quedaremos sin nuevo Battlefield durante un tiempo

La noticia la ha dado Blake Jorgensen, jefe de la división financiera de Electronic Arts, durante una conferencia del NASDAQ que ha tenido lugar recientemente en Londres, y dónde ha reafirmado el interés de la compañía en continuar ahondando en el universo de Star Wars.

Sin nuevo Battlefield pero con nuevo Battlefront en 2017

Según Jorgensen, podemos esperar que el gran lanzamiento en el terreno de los shooters por parte de EA sea el esperado Star Wars Battlefront 2, que según el ejecutivo será mucho más grande que su primera entrega, que en breve recibirá su última expansión y paquetes de contenido descargable adicional. Además, ha comentado como DICE ha tomado buena nota de todas las críticas referentes al primer Battlefront, y está trabajando duro para volver a enamorar a los fans. Star Wars Battlefront 2 tiene previsto lanzarse en 2017, si todo va según lo previsto, y tendrá contenidos referentes a los episodios VII y VIII de la franquicia cinematográfica.

Por otro lado, y volviendo a Battlefield, sin dar detalles concretos sobre si se refería al calendario anual o fiscal, Jorgensen ha dicho que no habrá otra entrega de la saga «hasta dentro de unos años», borrándolo del mapa en 2017 y puede que en 2018. La parte positiva es que este descanso de la franquicia servirá para darle aún más calidad a la nueva entrega, sobre todo después de las buenas críticas generales que ha recibido Battlefield 1, que dado su reciente lanzamiento aún tiene mucha vida por delante y un plan de contenidos descargables programados que sabrán tener ocupados a los fans.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post