19 marzo, 2024

No habrá Premium Pass en Battlefield V ni loot boxes

DICE confirma que no habrá Premium Pass en Battlefield V ni loot boxes.DICE confirma que no habrá Premium Pass en Battlefield V ni loot boxes.

Tras mucha especulación, DICE ha confirmado que no habrá Premium Pass en Battlefield V, por lo que ya no habrá restricciones a la hora de jugar con nuestros amigos ni diferencias entre usuarios, y todos los nuevos mapas llegarán al juego de forma gratuita.

DICE confirma que no habrá Premium Pass en Battlefield V ni loot boxes.
DICE confirma que no habrá Premium Pass en Battlefield V ni loot boxes.

Normalmente, que no haya pase de temporada suele ir de la mano de la llegada de diversas microtansacciones, pero tanto DICE como Electronic Arts han querido atajar rápidamente esta idea, asegurando que no es el caso de la nueva entrega de la saga Battlefield. Así, no habrá loot boxes en Battlefield V, ni siquiera de carácter estético, como apuntaban algunos rumores meses atrás. La compañía ha adelantado que si por cualquier razón se añadieran – por ejemplo, un evento – estas no serían adquiribles usando dinero real.

Sin Premium Pass en Battlefield V: mapas gratuitos

Suena raro proviniendo de un título que planea tener una larga vida dentro del género de los juegos multijugador, y desde Electronic Arts han asegurado que darán nuevos detalles del plan post-lanzamiento de Battlefield V más adelante. Se presume, no obstante, que la monetización podría venir de permitir a los jugadores obtener con dinero real determinadas cantidades de la moneda del juego – que también podrá obtenerse jugando – lo cual nos servirá para adquirir elementos de personalización para nuestros personajes. A continuación puedes ver el tráiler de anuncio del título.

Battlefield 5 Official Reveal Trailer

Battlefield V tiene previsto su lanzamiento el próximo 19 de octubre, y lo hará en formato físico y digital para Xbox One, PC y PlayStation 4. El juego dispondrá de una versión estándar y una versión Deluxe, y habrá disponible una prueba anticipada del mismo a partir del próximo 11 de octubre para los suscriptores de EA Access y Origin Access. DICE ha confirmado también que habrá una beta previa al lanzamiento, pero los detalles de la misma se desconocen por el momento.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post