19 marzo, 2024

No Man’s Sky Beyond anunciado, primer teaser

Ya puedes ver el primer teaser de No Man's Sky Beyond.Ya puedes ver el primer teaser de No Man's Sky Beyond.

El estudio de desarrollo Hello Games ha anunciado oficialmente No Man’s Sky Beyond, la nueva actualización para su popular título de aventura y exploración en mundo abierto, y que ahondará en el apartado multijugador y social del juego.

Ya puedes ver el primer teaser de No Man's Sky Beyond.
Ya puedes ver el primer teaser de No Man’s Sky Beyond.

No Man’s Sky se lanzó originalmente en el año 2016, y fue recibido con un aluvión de críticas debido a un apartado jugable y artístico que poco o nada tenía que ver con lo prometido en los tráiles y avances mostrados con anterioridad a su llegada a las tiendas. Tras muchas polémicas, Hello Games ha conseguido que el título renazca de sus cenizas, con un sistema de soporte para el juego basado en actualizaciones gratuitas para todos los jugadores que han acercado al título poco a poco a la visión original de los desarrolladores y ha afianzado a una entusiasta comunidad de jugadores.

Primeros detalles de No Man’s Sky Beyond

Tras el éxito de Next, la última y aclamada gran actualización del juego, ahora nos llega Beyond, el nuevo paso hacia delante de No Man’s Sky. Según el comunicado oficial del estudio: «a principios de año, mientras trabajábamos en nuestra hoja de ruta con las próximas tres actualizaciones, decidimos que queríamos entrelazar sus funciones, e ideamos algo que tuviera mucho más impacto. Estamos emocionados de anunciar que Beyond incluirá esas tres grandes actualizaciones en una sola expansión, que será gratuita». La primera funcionalidad desvelada de Beyond no es otra que No Man’s Sky Online: «una nueva y radical experiencia multijugador y social que da a los jugadores la capacidad de encontrarse en cualquier parte del universo para quedar y jugar juntos. Aunque esto unirá a la gente como nunca antes y tiene muchos elementos en línea reconocibles, no consideramos que vaya a convertir No Man’s Sky en un MMO – no se requerirá suscripción, no habrá microtransacciones y será gratis para todos los jugadores ya existentes».

No Man's Sky Beyond

Conoceremos más acerca de las nuevas funcionalidades de No Man’s Sky Beyond conforme nos acerquemos a su fecha de lanzamiento, prevista para algún momento del verano de 2019. De momento, y junto a la confirmación de las novedades en el apartado online del título, Hello Games ha hablado de la actualización como su paso «más ambicioso hasta la fecha» y algo en lo que llevan trabajando mucho tiempo.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post