25 abril, 2024

No veremos a Darksiders 3 en el E3 2017

Los desarrolladores de Gunfire Games no mostrarán nada nuevo de Darksiders 3 en el E3 2017, pero eso no significa que no volvamos a ver pronto a Furia.Los desarrolladores de Gunfire Games no mostrarán nada nuevo de Darksiders 3 en el E3 2017, pero eso no significa que no volvamos a ver pronto a Furia.

THQ Nordic ha anunciado que no habrá presencia de Darksiders 3 en el E3 2017, pero eso no significa que no tengamos novedades pronto sobre el nuevo título de la popular franquicia.

Los desarrolladores de Gunfire Games no mostrarán nada nuevo de Darksiders 3 en el E3 2017, pero eso no significa que no volvamos a ver pronto a Furia.
Los desarrolladores de Gunfire Games no mostrarán nada nuevo de Darksiders 3 en el E3 2017, pero eso no significa que no volvamos a ver pronto a Furia.

En una entrevista con el portal IGN, desde Gunfire Games han confirmado que se perderán el evento más popular del año dentro del mundo de los videojuegos, pero aclarando que pese a ello «Furia hará otra aparición pronto».

Sin Darksiders 3 en el E3 2017 ni THQ Nordic

La sinopsis de la nueva entrega de Darksiders es la siguiente: «Regresa a una Tierra apocalíptica en Darksiders III, una aventura de acción hack-n-slash en la que los jugadores adoptan el papel de Furia, cuya misión es perseguir y deshacerse de los siete Pecados Capitales». Nuestra protagonista, Furia, es según sus desarrolladores la más impredecible y enigmática de los cuatro jinetes del Apocalipsis, y aprovechará sus dotes como maga para devolver el equilibrio a las fuerzas que asolan la Tierra.

Darksiders 3 Official Reveal Trailer – IGN First

Tal y como se puede ver en su tráiler de anuncio, que os dejamos sobre estas líneas, Furia afrontará los combates armada con su magia y un látigo, pero además dispondrá de múltiples formas que podremos desbloquear, cada una de ellas dando acceso a nuevas armas, movimientos y habilidades trasversales, perfectas para explorar su nuevo mundo abierto.

Sobre la posibilidad de que tengamos un cuarto título de Darksiders para cerrar la historia, el estudio solo ha dejado caer que «todo es posible». Darksiders 3 aún no tiene una fecha de lanzamiento definida, pero se espera su llegada a las tiendas en 2018. Hasta entonces, y además de contar con su primer tráiler, THQ Nordic y IGN han revelado el primer vistazo a su jugabilidad, con un tráiler de gameplay que puedes ver a continuación.

Darksiders 3 Gameplay Reveal - IGN First

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post