20 abril, 2024

Nos llegan nuevos detalles de la serie de Quantum Break

Después de ver en el E3 del 2015 el increíble reparto con el que contará, teníamos ganas de conocer más sobre la serie de Quantum Break. Y estamos de enhorabuena, ya que gracias al especial de Gameinformer hemos podido ver y conocer nuevos detalles de uno de los secretos que Remedy ha guardado con más cuidado.

Quantum Break Stage Demo - Gamescom 2015

Uno de los detalles más importantes que ha desvelado Gameinformer es que, pese a lo que podríamos pensar, la serie no será continuación directa de lo que jugamos y viceversa. Sino todo lo contrario, ya que se entremezclarán ambas. Nos ponen como ejemplo una escena de la serie, en la que vemos como dos Monarch sacan sus armas y se apuntan entre sí. De repente, sus armas desaparecen, sin motivo aparente. La explicación a esta escena la encontraríamos más tarde. En un determinado momento del juego, Jack, el protagonista de Quantum Break, entra en un bucle temporal, llegando al momento de esta escena de la serie. Una vez aquí, vemos como Jack roba las armas de los dos Monarch aprovechándose de la paradoja temporal.

El videojuego y la serie de Quantum Break se entremezclaran.
El videojuego y la serie de Quantum Break se entremezclaran.

La serie de Quantum Break: pocos capítulos, muchas escenas

En lo relacionado al número de episodios con los que contará la serie de Quantum Break, se confirman que serán cuatro, quizás algo menos de lo que esperabas. Sin embargo, la rejugabilidad del título les afectará directamente. Se han grabado multitud de escenas diferentes para que se ajusten a las decisiones que tomes en el juego. Por poner un ejemplo, según Gameinforme, él último capítulo de esta serie, debido a las diferentes decisiones que tendremos que tomar, se han tomado tantas escenas diferentes que podrías visualizar 40 capítulos diferentes. Una verdadera locura.

serie de Quantum Break
Varias escenas de la serie se han grabado de diferentes maneras para adaptarse a las decisiones que tomemos en el juego.

En principio, según dijo Remedy cuando anunció el juego y la serie de Quantum Break, no sería necesario que vieras la serie para entender la historia y disfrutar del juego. Pero viendo estas últimas noticias y novedades, parece que será altamente recomendable verla para poder disfrutar de la experiencia completa.

Quantum Break y su serie de acción llegarán en exclusiva a Xbox One el 5 de abril de 2016, siendo uno de los primeros pesos pesados de la consola del próximo año.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post