18 abril, 2024

Habrá novedades sobre Battlefield 1 en la Gamescom 2016

DICE promete un nuevo tráiler de Battlefield 1 en la Gamescom 2016 y se esperan otras novedades.DICE promete un nuevo tráiler de Battlefield 1 en la Gamescom 2016 y se esperan otras novedades.

Como era de esperar, DICE ha anunciado que está preparando un nuevo tráiler entre otras sorpresas sobre su nuevo y esperado shooter, por lo que podemos prepararnos para ver las últimas novedades de Battlefield 1 en la Gamescom de este verano.

DICE promete un nuevo tráiler de Battlefield 1 en la Gamescom 2016 y se esperan otras novedades.
DICE promete un nuevo tráiler de Battlefield 1 en la Gamescom 2016 y se esperan otras novedades.

Battlefield 1 es sin lugar a dudas uno de los títulos más esperados del año, después de causar una oleada de opiniones positivas tras su anuncio, y continuar atrayendo a jugadores ilusionados después de su extensa presentación durante el E3 2016 de Los Angeles. Ahora el título se plantea tomar la feria europea más importante dentro de la industria del videojuego.

Así lo ha confirmado Randy Evans, editor de vídeo y director multimedia de DICE, a través de un mensaje en la red social Twitter dónde asegura que el tráiler de Battlefield 1 para la Gamescom «empieza a tomar forma», acompañado de varios hashtags en los que promete que están trabajando duro.

Nuevo tráiler de Battlefield 1 en la Gamescom

A raíz de la atención recibida por este tweet, Evans no ha querido añadir más detalles sobre qué es lo que veremos nuevo de Battlefield 1, pero teniendo en cuenta que hasta ahora toda la atención y el contenido compartido del nuevo Battlefield ha estado enfocado en la parte multijugador del título, no sería de extrañar que el nuevo tráiler estuviera dedicado a la campaña para un jugador, que según las últimas informaciones nos hará descubrir las historias ocultas de la Primera Guerra Mundial.

Del mismo modo, la Gamescom de Colonia, que se celebra entre el 17 y el 21 de agosto, podría ser el enclave perfecto para anunciar la fecha de arranque de la beta del modo multijugador que DICE y Electronic Arts publicitaron con anterioridad, por lo que tocará estar atentos a la presentación de la compañía.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post