29 marzo, 2024

Últimas novedades de Inside Xbox y Forza Horizon 4

El episodio 3 de Inside Xbox se centrará en State of Decay 2.El episodio 3 de Inside Xbox se centrará en State of Decay 2.

Ya conocemos las últimas novedades de Inside Xbox, con la emisión esta semana de su último programa centrado en el universo Xbox y, en particular, en el próximo lanzamiento exclusivo de la familia de consolas de Microsoft: Forza Horizon 4.

Novedades de Inside Xbox: Forza Horizon 4, Fortnite, X018...
Novedades de Inside Xbox: Forza Horizon 4, Fortnite, X018…

Para celebrar dicho lanzamiento, el equipo de Inside Xbox se trasladó hasta Goodwood House, una mansión en el corazón de West Sussex, desde la que presentaron todas las novedades y un nuevo vistazo al esperado título de carreras rodeados de lujo. El programa comenzó con la emisión del tráiler de lanzamiento de Forza Horizon 4, producido con imágenes de gameplay que nos muestran los enormes circuitos de Inglaterra por los que nos moveremos en su mundo abierto, conduciendo una lista que supera los 450 coches. La edición estándar del título se lanza el próximo 2 de octubre, pero aquellos que reserven Forza Horizon 4 Ultimate Edition podrán jugar a partir de mañana mismo, 28 de septiembre.

Novedades de Inside Xbox desde Goodwood House

Durante el programa también pudimos asistir a una charla con Ralph Fulton, de Playground Games, que habló sobre el desarrollo de Forza Horizon 4 y las reacciones de los jugadores a la demo, además de presentar el pack de coches inspirado en las películas de James Bond, que estará disponible desde el día de lanzamiento. Del mismo modo se confirmó la funcionalidad Route Creator, una de las más solicitadas por los fans, que permitirá a los jugadores marcar su propio rumbo por el juego y compartirlo con la comunidad, junto al Seasons Simulator. Fuera de Forza Horizon 4, también contamos con la presencia en el programa de Nathan Mooney, de Epic Games, que se sentó con Larry Hryb para hablar del último año del masivamente popular Fortnite y anunciar un nuevo pack especial de Fortnite Battle Royale con Xbox One S. Rich Brigg de Crystal Dynamics también se presentó para hablar de Shadow of the Tomb Raider y sus futuos DLC, y Hollow Knight hizo acto de presencia.

YouTube player

Tras hablar sobre los detalles de la última actualización de Xbox One, que incluye entre otras funcionalidades Dolby Vision y novedades para los Xbox Avatars; el programa siguió con una ronda de bombazos. Primero, la aparición de Phil Spencer, que anunció que muy pronto llegará el soporte para ratón y teclado a Xbox One, y como los desarrolladores podrán habilitar esta opción en todos sus juegos si así lo desean – Warframe será el primero en experimentar con esta herramienta. Por otro lado se anunció X018, un nuevo evento lleno de noticias relacionadas con Xbox que tendrá lugar durante el próximo Xbox FanFest de México. En el próximo Inside Xbox (10 de noviembre) conoceremos más novedades al respecto.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post