24 abril, 2024

Novedades de Kingdom Hearts III y otro tráiler

Novedades de Kingdom Hearts III durante el D23 2018.Novedades de Kingdom Hearts III durante el D23 2018.

Square Enix ha aprovechado su paso por el evento D23 2018 para contarnos novedades de Kingdom Hearts III, uno de los títulos más esperados del año, y que el estudio asegura que podremos ver este mismo año en Xbox One y PlayStation 4.

Novedades de Kingdom Hearts III durante el D23 2018.
Novedades de Kingdom Hearts III durante el D23 2018.

Miles de fans de todo el mundo esperan con ganas una nueva entrega numérica de Kingdom Hearts desde el lanzamiento de Kingdom Hearts II en el año 2005. Y es que, si bien la saga tiene numerosos spin-offs y recopilaciones importantes para el canon, aún son muchos los misterios que rodean a la historia de Sora y sus amigos, lo que han convertido a la franquicia en una abundante fuente de memes sobre la confusión que ha reinado entre los jugadores durante las últimas décadas. Esa confusión podría despejarse muy pronto, pues Square Enix ha confirmado una vez más que el juego llegará en 2018 y que para más inri, la fecha de lanzamiento concreta se anunciará durante el próximo E3 2018 en Los Angeles.

[amazon_link asins=’B01N2NOOSR,B074NLM2X9,B019MSFBPY,B078DZZMDT’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c77f3caa-0e5a-11e8-82df-9dacfff9c2fd’]

Lanzamiento y novedades de Kingdom Hearts III

Durante el D23 2018 también han mostrado un nuevo tráiler del juego, que puedes ver a continuación, lleno de detalles sobre lo que podemos esperar en el juego. Entre otras cosas, tenemos el regreso de Marluxia y Vanitas, referencias a Ventus – un recordatorio de que es necesario conocer al menos los spin-offs más importantes de la saga para enterarse de todo en Kingdom Hearts III – un vistazo jugable a los mundos de Toy Story y Enredados, varias invocaciones, y la confirmación tanto cinemática como de gameplay de que visitaremos el nuevo mundo de Monstruos S.A.

KINGDOM HEARTS III – D23 Expo Japan 2018 Monsters, Inc. Trailer

Finalmente, Square Enix ha confirmado el regreso a la franquicia de la aclamada cantante Utada Hikaru, que interpretó los temas musicales principales de los títulos anteriores y que volverá a hacer lo propio en Kingdom Hearts III con «Don’t Think Twice», del cuál tenemos un extracto en un nuevo vídeo que puedes ver a continuación. Y ojo, porque al final se incluye una escena entre Riku y Mickey con nuevas pistas sobre el argumento.

KINGDOM HEARTS III Theme Song Trailer – “Don’t Think Twice” by Hikaru Utada

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post