28 marzo, 2024

Novedades de la nueva actualización de Xbox One

Te contamos los cambios que incluye la nueva actualización de Xbox One, que mejora el sistema en referencia a rendimiento y conectividad.Te contamos los cambios que incluye la nueva actualización de Xbox One, que mejora el sistema en referencia a rendimiento y conectividad.

Si no has conectado estos últimos días tu consola Xbox One, encontrarás que al hacerlo este fin de semana habrá una nueva actualización para el sistema de la misma. Sobre lo que incluye este nuevo parche y las mejoras que produce te hablamos a continuación, detallando las novedades de la nueva actualización de Xbox One.

Te contamos los cambios que incluye la nueva actualización de Xbox One, que mejora el sistema en referencia a rendimiento y conectividad.
Te contamos los cambios que incluye la nueva actualización de Xbox One, que mejora el sistema en referencia a rendimiento y conectividad.

Esta nueva actualización para el sistema de la consola de sobremesa de Microsoft lleva por referencia el número 10.0.14393.2152 (rs1_xbox_rel_1610 161208-1218), y entre otras cosas destaca que elevará considerablemente la velocidad de las descargas, concretamente como usuarios ganaremos entre un 80% y un 40% de velocidad adicional, atendiendo a la banda ancha de cada uno.

Mejores descargas con la nueva actualización de Xbox One

Según las notas de la nueva actualización, que pueden consultarse al completo a través de este enlace, los usuarios de Xbox One que tengan alta velocidad de internet (es decir, más de 100Mbps), deberían experimentar descargas hasta un 80% más rápidas después de instalar la actualización, mientras que los que no lleguen a ese nivel notarán del mismo modo un aumento de la velocidad en torno al 40% superior. Además, una optimización adicional en este sentido hará que las descargas en segundo plano sean capaces de recuperarse más rápidamente en aquellos casos de problemas de conectividad intermitentes.

Además de esta mejora de conexión, la nueva actualización del sistema de Xbox One incluye novedades referentes a la mejora del funcionamiento del mando inalámbrico de Xbox One, junto a retoques varios en rendimiento y estabilidad general, haciendo especial hincapié en mejorar la experiencia de la música de fondo y el rendimiento y uso de aplicaciones de reproducción de música vía streaming.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post