29 marzo, 2024

Novedades del Modo Zombi de Call of Duty Infinite Warfare

Esta semana podremos descubrir más acerca de las esperadas novedades del Modo Zombi de Call of Duty Infinite Warfare, en un anuncio que tendrá lugar con motivo de la Gamescom 2016.Esta semana podremos descubrir más acerca de las esperadas novedades del Modo Zombi de Call of Duty Infinite Warfare, en un anuncio que tendrá lugar con motivo de la Gamescom 2016.

Si te gustan las variantes zombi del universo Call of Duty será mejor que te prepares, porque como no podía ser de otra manera habrá Modo Zombi de Call of Duty Infinite Warfare, y parece que esta semana podremos echarle un buen vistazo y descubrir todas sus esperadas novedades.

Esta semana podremos descubrir más acerca de las esperadas novedades del Modo Zombi de Call of Duty Infinite Warfare, en un anuncio que tendrá lugar con motivo de la Gamescom 2016.
Esta semana podremos descubrir más acerca de las esperadas novedades del Modo Zombi de Call of Duty Infinite Warfare, en un anuncio que tendrá lugar con motivo de la Gamescom 2016.

La noticia ha saltado con la publicación vía Twitter de un curioso gif en la cuenta oficial de Call of Duty, en la que se anuncia una cuenta atrás para algo claramente relacionado con el nuevo Modo Zombi de Call of Duty Infinite Warfare. El mensaje del propio tweet reza así: «¡Casi ha llegado la hora para la gran revelación! Coge las palomitas y prepárate para gritar…» Acompañado del hashtag #IWZombies.

Modo Zombi de Call of Duty Infinite Warfare en la Gamescom

Por si esto no fuera ya indicador suficiente, con el paso de los días la misma cuenta ha ido retuiteando tweets y fotos de youtubers y otras personalidades del mundo de los videojuegos, en los que podemos apreciar como dichas personas han recibido una suerte de cajas fuertes de aspecto similar a la ilustrada en el gif, con una cuenta atrás electrónica que indica el momento en el que podrá abrirse la caja y desvelar así qué hay en su interior.

El misterio continúa, pero lo que si parece claro es que todo será revelado esta semana con el inicio de la Gamescom 2016, la feria alemana dedicada a la industria de los videojuegos y el evento más importante de estas características a nivel europeo, pues su comienzo parece ser a la vez la fecha de la finalización de la cuenta atrás de las mencionadas cajas fuertes electrónicas.

Call of Duty Infinite Warfare tiene previsto su lanzamiento el próximo 4 de noviembre.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post