29 marzo, 2024

Novedades del nuevo Fallout en Xbox One mañana

Por XboxManiac Jun 2, 2015 #Bethesda #fallout 4

Desde Bethesda han dado el pistoletazo de salida, oficial, a lo que se rumoreaba a gritos. Mañana mismo sabremos novedades del nuevo Fallout, quizá con el corto de Guillermo del Toro, que puede llegar a Xbox One en menos de 12 meses. Con un motor gráfico nuevo que seguramente sea la base de un futuro The Elder Scrolls muy diferente a TESO.

¿Veremos novedades del nuevo Fallout antes de 24 horas?
¿Veremos novedades del nuevo Fallout antes de 24 horas?

Con una cuenta atrás, parece que Bethesda oculta lo que serán las primeras novedades del nuevo Fallout. Un juego que se ha mostrado a puerta cerrada en varias fases de su desarrollo. Pero que se ha quedado bajo llave hasta que sus responsables lo han tenido presentable. Porque la expectación es máxima, cuando Fallout 3 y New Vegas han cosechado grandes éxitos de ventas y crítica.

El nuevo Fallout en directo por Twitch

Ver el vídeo de Bethesda en www.twitch.tvUn apartado web de reciente creación, fallout.bethsoft.com, es la que oculta la cuenta atrás con final mañana día 3 de junio de 2015 a las 16:00h. El supuesto Fallout 4, al que por ahora nos referiremos como nuevo Fallout, puede ser la estrella de la presentación de Bethesda en el próximo E3 2015. Será la primera vez que la compañía norteamericana de una conferencia en solitario y lo hará el 15 de este mes, antes de que Microsoft abra los fastos, como es tradicional. El desafío de los responsables de Fallout, The Elder Scrolls y de id Software, entre otras, parece enorme. Pues tienen la responsabilidad de abrir el E3, de una forma que nadie antes se había atrevido desde 2001.

En cuanto a los rumores y novedades del nuevo Fallout, uno que cobró fuerza hace tiempo es el de la localización. Con una ciudad de Boston que ha sucumbido tras el desastre nuclear y que ofrecería una extensión varias veces superior a la de Fallout 3. Sin embargo, seguramente, tendremos que esperar un par de semanas más para saber con detalle de qué se trata todo esto. Aunque, de momento, en Bethesda ya han captado nuestra atención con su cuenta atrás.

¿Esperas algo más que un teaser tráiler de Fallout 4 producido por Guillermo del Toro en las próximas 24 horas?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post