29 marzo, 2024

Novedades en Minecraft con Windows 10 en Xbox One

Aunque el proyecto ha estado un tiempo en el limbo, Warner Bros se ha puesto manos a la obra y ha anunciado que Minecraft llega al cine en 2019.Aunque el proyecto ha estado un tiempo en el limbo, Warner Bros se ha puesto manos a la obra y ha anunciado que Minecraft llega al cine en 2019.

Parece que las novedades en Minecraft van a llegar junto a la versión del juego para Windows 10, pero que esto va a afectar también a las ediciones para Xbox One. Es decir, que en Mojang se han puesto las pilas con el nuevo sistema operativo y esto irá en paralelo a lo que suceda en consolas. Al menos, eso es lo que entendemos tras la presentación del futuro en Minecon, la feria de Minecraft que se ha celebrado el fin de semana pasado en Londres.

Armas a dos manos entre las novedades en Minecraft con Windows 10 en Xbox One.
Armas a dos manos entre las novedades en Minecraft con Windows 10 en Xbox One.

Las novedades en Minecraft van a a incluir poder llevar dos objetos al mismo tiempo, como hizo el Jefe Maestro desde Halo 2. También admitirá el uso de escudos, con lo que aprovecharemos la nueva habilidad de nuestros personajes. Pero esto son solo dos de las nuevas opciones que tendremos conforme lleguen las actualizaciones, que comenzarán a ser palpables con el estreno de Windows 10 el 29 de julio de 2015.

Mojang ha anunciado en Minecom lo ya mencionado, llevar dos objetos simultáneos en las manos, así como poder intercambiarlos para quien esté más cómodo según sea diestro o zurdo. Detalles que parecen menores, pero que han tenido una gran aceptación estos días pasados. Las flechas encantadas también han sido mencionadas, como los escudos que mejorarán la defensa. El ataque, con veneno en las puntas, flechas fantasma o luminosas prometen darle un poco más de emoción a la lucha contra todo tipo de enemigos.

Minecraft: Story Mode [Minecon 2015 Trailer]

La interfaz, que se adaptará a pantallas táctiles en tablets y PC, también va a recibir un repaso en los meses próximos. Con más información repartida por el área visible. El mundo inferior también parece que va a sufrir un repaso y se va a ampliar bastante, quizá porque a los jugadores les ha dado por explorar cada vez más. Con enemigos nuevos, como el Shulker, que puede disparar proyectiles que te levantan al impactar. El dragon finalizador, los cristales que lo resucitarán y la lucha contra este en PC prometen darle emoción a nuestros encuentros. A las áreas nuevas se accederá por puertas finalizadoras, con lo que todo queda parecido a como estaba a simple vista.

Para la beta de Minecraft en Windows 10, que comenzará el 29 de julio, esta será gratuita para quien tenga el juego en PC y el nuevo Sistema Operativo. Se podrá jugar entre Xbox One y ordenadores o tablets. Pero tendrá un precio de 10€ para quien no disponga aún del juego, que será gratuita si ya lo has comprado en ordenadores. Aunque esto último no nos quedó muy claro, pues hasta ahora hemos tenido que comprar Minecraft por separado en Xbox One, Xbox 360, Windows, tablets y móviles, con un desembolso independiente. ¿Te ves jugando en el mundo de Mojang y Microsoft, ahora que vienen estas novedades en Minecraft con Windows 10?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post