28 marzo, 2024

Novedades en The Elder Scrolls Skyrim Special Edition

Tenemos novedades en The Elder Scrolls Skyrim Special Edition

Las novedades en The Elder Scrolls Skyrim Special Edition llegan a falta de un TES VI que nos haga pensar en qué trabaja la gente de Bethesda. Pero tenemos clara una cosa. El equipo responsable del juego de fantasía medieval tiene sus miras puestas en DirectX 12, Vulkan y todo lo que sea actualizar su tecnología para la generación presente. Algo que la gente centrada en Fallout hizo con la cuarta entrega numerada… con éxito de ventas, pero no tanto a nivel técnico.

YouTube player

Con Novedades en The Elder Scrolls Skyrim entre los juegos más solicitados de la lista de retrocompabilidad, no esperabamos novedades en The Elder Scrolls Skyrim Special Edition. Porque, como hemos comprobado con Fallout 3 y New Vegas, volver a jugarlos en Xbox One ya es una experiencia mejorada frente a Xbox 360. Una que va a más, conforme se actualizan los perfiles del emulador de la generación anterior.

Más novedades en The Elder Scrolls Skyrim Special Edition

Pero según sale de los comentarios de Pete Hines, el hombre que cuida la mochila a los maniacs, mientras van al servicio… un tipo genial y jefazo de Bethesda, tenemos novedades en The Elder Scrolls Skyrim Special Edition. Como que el juego llegará con todos los DLC originales, pero no con nuevos contenidos. Así lo afirma en su cuenta de Facebook.

Tenemos novedades en The Elder Scrolls Skyrim Special Edition

También nos cuentan que la edición remozada del clásico incluirá un editor de niveles. Con lo que, por otro lado, sí veremos contenidos nuevos para el título de Bethesda. Eso sí, creados por la comunidad y no como extras hechos por los desarrolladores originales. Estos parecen estar más centrados en The Elder Scrolls VI, aunque de este aún no nos quieren contar nada.

Fallout 4/Fallout Shelter/Skyrim Special Edition: 2016 #BE3 Showcase Presentation

Del siguiente en la serie, parece que hablarán cuando el título esté cerca de su lanzamiento. De una forma parecida a lo que vimos con Fallout 4, que no tardó muchos meses desde su anuncio hasta que lo vimos a la venta. De lo que sí nos ha hablado el gran Pete es de los mods para PC. Que se podrán subir para Skyrim, pero aún no está claro si el editor llegará junto al juego o saldrá después, como pasó con el último Fallout.

¿Qué te parecen las novedades en The Elder Scrolls Skyrim Special Edition? ¿Crees que en Bethesda hacen bien con una edición mejorada, frente a la de Xbox 360, o deberían haberlo hecho retrocompatible y centrarse solo en el siguiente juego de la saga?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post