16 abril, 2024

Novedades destacadas del episodio 2 de Inside Xbox

Primeros detalles de Inside Xbox, el nuevo programa de Xbox.Primeros detalles de Inside Xbox, el nuevo programa de Xbox.

Ya hemos podido ver el episodio 2 de Inside Xbox, el nuevo programa de Microsoft dedicado a su división de videojuegos, dónde podemos conocer de primera mano detalles tras las cámaras del desarrollo de futuros títulos para Xbox One, anuncios y las próximas novedades que llegarán a la comunidad de jugadores.

Te contamos cuáles han sido las novedades más destacadas del episodio 2 de Inside Xbox, el nuevo programa de Xbox dedicado a la comunidad de jugadores.
Te contamos cuáles han sido las novedades más destacadas del episodio 2 de Inside Xbox, el nuevo programa de Xbox dedicado a la comunidad de jugadores.

Como ya pasara con su anterior entrega, el nuevo episodio de Inside Xbox ha llegado cargado de contenidos. En primer lugar, se ha desvelado cuál será la próxima tanda de juegos originales de Xbox en llegar al programa de retrocompatibilidad de Xbox One, entre los que se incluyen algunos favoritos de los fans como The Elder Scrolls III: Morrowind, Jade Empire, Star Wars: Battlefront o Mercenaries: Playground of Destruction. También podremos disfrutar en Xbox One X Enhanced de títulos mejorados de Xbox 360 como Gears of War 2, Darksiders o Portal 2, entre otros.

[amazon_link asins=’B01GVN10VM,B0759ZP74X,B06Y36MK86,B0765C95PG’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’229402e6-3dcf-11e8-9bfc-3db7c41c29fb’]

Ya se ha emitido el episodio 2 de Inside Xbox

Por otro lado, hemos echarle un primer vistazo a la actualización de primavera de Xbox, que llegará en las próximas semanas, e incluirá novedades como el soporte para Freesync, resolución 1440p, Share Controller para Mixer, nuevas opciones para compartir en Twitter y otras tantas funcionalidades. Además, se ha anunciado la llegada de Robocraft Infinity a Xbox Game Pass, el cual puedes encontrar ya disponible en el menú del servicio de suscripción.

Inside Xbox: Episode 2

Finalmente, se ha podido ver un nuevo vistazo cinemático de Overkill’s The Walking Dead y de la segunda temporada de Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands, contando con la aparición del actor Michael Ironside – voz de Sam Fisher-, así como una entrevista con el desarrollador Brendan Greene y el músico Deadmau 5 acerca del éxito de PlayerUnknown’s Battlegrounds en Xbox. Puedes ver el programa completo sobre estas líneas.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post