19 marzo, 2024

Novedades destacadas del episodio 3 de Inside Xbox

Resumen de novedades del episodio 3 de Inside Xbox.Resumen de novedades del episodio 3 de Inside Xbox.

Microsoft terminó la pasada semana con un programa lleno de novedades y sorpresas en el episodio 3 de Inside Xbox, dónde pudimos ver detalles como la próxima actualización de Sea of Thieves, un nuevo mapa de PlayerUnknown’s Battlegrounds o la llegada del multijugador a No Man’s Sky.

Resumen de novedades del episodio 3 de Inside Xbox.
Resumen de novedades del episodio 3 de Inside Xbox.

El equipo de la división de Xbox continúa con su misión de celebrar los juegos y funcionalidades de Xbox One con la comunidad de fans a través de Inside Xbox, y su último programa no ha sido una excepción. El grueso del episodio fue protagonizado por State of Decay 2, el lanzamiento más importante del mes para la compañía, y por ello los espectadores pudieron participar en directo en una sesión de preguntas y respuestas con Richard Foge, Jeff Strain y Wonder Russell de Undead Labs.

Todo sobre el episodio 3 de Inside Xbox

Pero los zombies no fueron lo único. El programa nos dejó un primer vistazo a Sea of Thieves: The Hungering Deep, los nuevos contenidos que llegarán a finales de mes al popular título multijugador, y de los cuales sabremos nuevos detalles muy pronto. También se desvelo la fecha de lanzamiento del mapa Miramar para PlayerUnknown’s Battlegrounds, que trasladará el battle royale al desierto a partir del próximo 24 de mayo. Inside Xbox también fue el escenario elegido por Hello Games para anunciar que la nueva actualización de No Man’s Sky – No Man’s Sky Next -, que coincide con su lanzamientro en Xbox One, traerá el ansiado modo multijugador al título.

Inside Xbox Episode 3: State of Decay 2

El tercer episodio de Inside Xbox fue también el lugar idóneo para presentar el nuevo mando adaptativo oficial de Xbox, una nueva pieza de hardware que permitirá disfrutar como nunca a la comunidad de jugadores que tiene dificultades para manejar los mandos habituales, y que es capaz de responder a las necesidades de todos los jugadores. Finalmente, tuvimos nuevos detalles sobre la próxima actualización de Forza Motorsport 7, que incluirá nuevas funcionalidades para hacer más justo el modo multijugador, el anuncio de la nueva experiencia arcade Halo: Fireteam Raven, y un nuevo vistazo a Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition, entre otras.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post