19 abril, 2024

Novedades para Battleborn: nuevos mapas y héroes

Novedades para Battleborn: Periferia

A pesar de no tener un buen comienzo, Battleborn no se rinde y quiere seguir dando guerra. Para ello, Gearbox ha preparado una nueva hornada de nuevo contenido, entre los que se incluyen nuevos mapas y  la llega definitiva de Pendles. Todas estas novedades para Battleborn serán gratuitas o se podrán conseguir con créditos del juego.

Battleborn Launch Trailer

Novedades para Battleborn: Pendles llega al combate

Por último, en esta nueva hornada de novedades; Gearbox ha dado a conocer la fecha de salida del nuevo personaje que se unirá a la lucha: Pendles. Este nuevo héroe ya fue anunciado hace unas semanas, y como recordarás se caracteriza por ser sigiloso y letal. Pendles llegará al juego el próximo 4 de Agosto, de manera gratuita, aunque con matices. Podrás acerté con el dentro del juego por 47.500 créditos o bien usando  una llave dorada que se te proporcionará si adquiriste el Season Pass de Battleborn. Además, si tienes el pase de temporada, tendrás un acceso anticipado al personaje, pudiendo jugar con él desde el 28 de Julio.

Novedades para Battleborn: Pendles llega al combate
Por fin conocemos cuando llegará Pendles a Battleborn

Novedades para Battleborn: tres mapas para el competitivo.

Los primeros contenidos en llegar serán 3 nuevos mapas para los diferentes modos competitivos del juego. Y lo mejor, llegarán de manera gratuita al juego.

  • Monumentos: será un mapa dedicado al emocionante modo incursión en el que visitaremos las ruinas Aztanti del bello y verde planeta Ekkunar. Este mapa destacará por el perfecto equilibrio entre clases dándonos así muchas posibilidades para atacar a nuestros enemigos.
  • Periferia: estará orientado para el modo Fusión. Este mapa nos llevará a los suburbios de una ciudad de Tempest, el planeta Jennerit, en un mapa completamente distinto a todo lo que hemos visto en el juego, dándonos una ambientación bastante prometedora.
  • Snowblind: este mapa copará los tres modos competitivos de Battleborn. Será el encargado de hacer lo suyo con el modo captura llevándonos a la lejana luna helada de Bliss. En este mapa, como curiosidad, el punto C será el más lejano gozando de una mayor protección en comparación con los otros dos puntos, convirtiéndose así en un enclave estratégico dentro del mapa. Así que el punto C será perfecto para los personajes de largas distancias mientras que el A y B estarán orientados para la corta distancia, ideales para estrenar al nuevo personaje que llega en breves.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post