19 marzo, 2024

Novedades sobre la serie de Halo para televisión

La serie de Halo para televisión ya tiene fecha de producción.La serie de Halo para televisión ya tiene fecha de producción.

Ha pasado mucho tiempo – y ha habido muchos rumores – desde que los derechos de la franquicia Halo fueron adquiridos para realizar nuevas adaptaciones, y ahora, por fin, nos llegan novedades sobre la serie de Halo para televisión que producirá la compañía SHOWTIME.

La serie de Halo para televisión ya tiene fecha de producción.
La serie de Halo para televisión ya tiene fecha de producción.

Según ha anunciado David Nevis, CEO de Showtime, la productora ha encargado una temporada completa de diez episodios basados en el universo de la legendaria franquicia de videojuegos. Los primeros detalles desvelados de la misma apuntan a que la serie, de momento denominada simplemente Halo, tendrá lugar en el universo Halo como lo conocimos en 2001, llevando a la ficción la futurista batalla entre la humanidad y la amenaza alienígena de los Covenant. Entre los créditos desvelados para la creación de la serie destacan Kyle Killen (Awake, Lone Star) como productor ejecutivo, guionista y director de la serie y Rupert Wyatt (El Origen del Planeta de los Simios, El Jugador), que también ejercerá de productor ejecutivo además de dirigir varios de los episodios.

Nuevos detalles sobre la serie de Halo

Sobre la serie, que entrará en producción en 2019, Nevins ha dicho lo siguiente: «Halo es una de las series más ambiciosas de nuestra historia, y esperamos que la audiencia que ha estado esperándola durante años se sienta satisfecha. En la historia de la televisión nunca ha habido suficientes trabajos de calidad de ciencia ficción. Los guiones de Kyle Killen son emocionantes, expansivos y provocativos, y Ruper Wyatt es un fantástico director y creador de mundos. Su visión de Halo enamorará a los fans del juego, y atraerá a los no-iniciados a un mundo de personajes complejos en un universo único».

Halo Infinite - E3 2018 - Announcement Trailer

Por otro lado, Kiki Wolfkill, jefe de Halo Transmedia en 343 Industries, ha dicho lo siguiente sobre el anuncio: «Es un momento realmente emocionante para la franquicia Halo. Junto a nuestros compañeros creativos y de producción en SHOWTIME y Amblin Television, la serie para televisión de Halo representará una nueva y emocionante forma para los fans de acceder y disfrutar del universo Halo. No podemos esperar para enseñaros más acerca de lo que está por venir».

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post