27 abril, 2024

Novedades sobre Dark Souls 3: reservas, pase de temporada y más

Novedades sobre Dark Souls 3 relacionadas con el pase de temporada, reservas y retrocompatibilidad.Novedades sobre Dark Souls 3 relacionadas con el pase de temporada, reservas y retrocompatibilidad.

Ayer te contábamos los nuevos detalles conocidos de Dark Souls 3 que nos llegaban desde un evento en Japón, relacionados con armas, magias y demás elementos del juego. Hoy, gracias a una filtración, hemos conocido bastantes novedades sobre Dark Souls 3. Primero, que con la reserva digital del juego tendremos acceso de forma gratuita a la versión digital del primer Dark Souls, que será retrocompatible con Xbox One. Aún no sabemos si solo se podrá jugar adquiriendo la tercera entrega, o si en algún momento será retrocompatible para todo el mundo, auqnue parece lo más lógico.  Pero no son las únicas novedades sobre el nuevo juego de From Software,  ya que se han dado a conocer los primeros detalles del pase de temporada de Dark Souls 3.

Dark Souls III - Opening Cinematic Trailer | PS4, XB1, PC

La información se ha filtrado desde la Xbox Store de Australia, en el que indican que el pase de temporada del juego incluirá dos contenidos descargables, que a priori añadirá más armas y armaduras, nuevos escenarios, nuevos jefes y enemigos al juego. Por lo demás no tenemos más información, ni precio del pase de temporada ni el contenido exacto de ambos DLC. Lo que sí sabemos es que se incluirá en la Edición Deluxe del juego. Así que solo nos queda esperar a Bandai Namco ofrezca más información sobre el pase de temporada de Dark Souls 3.

Novedades sobre Dark Souls 3 relacionadas con el pase de temporada, reservas y retrocompatibilidad.
Novedades sobre Dark Souls 3 relacionadas con el pase de temporada, reservas y retrocompatibilidad.

Novedades sobre Dark Souls 3: campaña de reservas.

Aunque como nota positiva, todas estas filtraciones van acompañadas de una fecha de lanzamiento, que confirman los rumores de la salida del juego el 12 de Abril de 2016. Así que ya no queda tanto para volver a sufrir con la obra de Hidetaka Miyazaki con su nuevo juego, y puede que último capítulo, de la saga Dark Souls. Y junto con la fecha de lanzamiento, lo que viene siendo habitual, la campaña de reservas. Así, los que quieran reservar el juego podrán hacerlo en su versión estándar por 69,99€ o la edición Deluxe, que incluye el pase de temporada, por 94,99€. De momento solo se puede reservar vía digital en la Xbox Store.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post