19 marzo, 2024

Novedades sobre el lanzamiento de P7 Project

Remedy ha vuelto a hacer alusión al lanzamiento de P7 project, el nuevo título que se encuentran actualmente desarrollando y del que apenas sabemos información, y parece que aún tendremos que esperar un poco más para conocer nuevos detalles: su llegada aproximada a las tiendas se espera para el año 2019.

Remedy habla sobre el lanzamiento de P7 Project.
Remedy habla sobre el lanzamiento de P7 Project.

La noticia se ha hecho pública a través del informe financiero que ha desvelado el estudio, dónde expone el aumento de las inversiones en 2017 y cómo sus proyectos avanzan de forma adecuada cumpliendo las metas establecidas por el estudio. En dicho informe, Remedy asegura que P7 Project se desarrolla a buen ritmo y según el plan, que su lanzamiento está previsto para el año 2019, y que el juego se publicará en tiendas con la colaboración de 505 Games.

[amazon_link asins=’B00CX6W8MM,B007E7OFOE,B000E52P9A,B0037W6M28′ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d22a7593-1568-11e8-939e-7fd4d2239923′]

El lanzamiento de P7 Project se retrasa hasta 2019

Sobre su desarrollo, el juego pasó de la fase de pre-producción a la producción total el año pasado, y compartirá la oficina de Remedy con otro proyecto. El informe especifica que durante 2018 habrá dos títulos en fase de producción en Remedy, para los cuales se prevé un mayor gasto tanto de personal como de alquiler de servicios externos que contribuyan al desarrollo. Uno de estos títulos es, evidentemente, el nuevo P7, que se lleva el grueso del presupuesto de Remedy y por tanto es el título dónde más esperanzas se depositan, y el otro es un nuevo proyecto aún sin anunciar. También se prevé entrar en la fase de pre-producción de un tercer juego, pero para eos hará falta reclutar a más desarrolladores y que los resultados del estudio sigan creciendo de forma positiva.

Quantum Break - One Year Anniversary

A la espera de conocer datos más concretos sobre P7 Project, sabemos que el titulo planea ser un juego en tercera persona que aporte gran peso a una historia de carácter cinemático, de forma similar a lo que Remedy planteó con Quantum Break, y que se ambientará en un nuevo universo creado por el estudio con el objetivo de ofrecer una experiencia de juego que enganche a los jugadores durante mucho tiempo.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post