29 marzo, 2024

Títulos que llegan a Xbox Game Pass en marzo

Xbox ha anunciado la nueva lista de títulos que estarán disponibles en nuestras consolas con la última actualización de Xbox Game Pass en marzo, entre los que destaca un nuevo lanzamiento muy esperado por toda la comunidad de jugadores: Sea of Thieves.

Sea of Thieves y Rise of the Tomb Raider entre otros llegan a Xbox Game Pass en marzo.
Sea of Thieves y Rise of the Tomb Raider entre otros llegan a Xbox Game Pass en marzo.

A finales del pasado mes de enero, Xbox lanzó una bomba para toda su comunidad, anunciando que los suscriptores del servicio de juegos bajo demanda Xbox Game Pass recibirían a partir de este mismo mes los nuevos títulos exclusivos para Xbox One, directamente en sus consolas el mismo día de lanzamiento y sin realizar desembolsos adicionales. Se trata, sin lugar a dudas, de una gran oportunidad tanto para probar los juegos como las ventajas de Xbox Game Pass, y que inaugura el próximo 20 de marzo el aclamado Sea of Thieves.

[amazon_link asins=’B01H0QEP3Y,B0785P78VJ,1506702554,1785864629′ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b1906224-1bda-11e8-8e70-317ee7f87077′]

Novedades de Xbox Game Pass en marzo

Además de este exclusivo, durante el mes de marzo los miembros de Xbox Game Pass recibirán un nuevo cargamento de juegos para todos los gustos y edades. Concretamente, veremos llegar al servicio a Rise of the Tomb Raider, Super Lucky’s Tale, Resident Evil Revelations 2, Oxenfree, Sonic CD, The Final Station y Euro Fidhing. Esta lista de juegos estará disponible para su descarga a partir de mañana, 1 de marzo, por lo que ve preparando tu disco duro para empezar a jugar a tus favoritos.

Sea of Thieves: Release Date Announce Trailer

Además, con motivo del primer día del mes, Xbox ha preparado una serie de streamings especiales a través de Mixer dónde podremos ver a populares streamers jugar a los nuevos títulos añadidos al catálogo. Con la llegada de estos nuevos juegos y el lanzamiento de Sea of Thieves, el programa Xbox Game Pass supera ya la cantidad de cien juegos disponibles sin coste adicional para sus miembros, una cantidad más que interesante que continuará creciendo durante el año.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post