25 abril, 2024

Nueva actualización de ARK: Survival Evolved

Los Castores Gigantes son la estrella de la nueva actualización de ARK: Survival EvolvedLos Castores Gigantes son la estrella de la nueva actualización de ARK: Survival Evolved

La nueva actualización de ARK: Survival Evolved llega esta semana a Xbox One, aportando más contendido del que se esperaba en un principio.

Los Castores Gigantes son la estrella de la nueva actualización de ARK: Survival Evolved
Los Castores Gigantes son la estrella de la nueva actualización de ARK: Survival Evolved

Studio Wildcard, los responsables del juego, han puesto al día las notas de la nueva actualización de ARK: Survival Evolved, desvelando que veremos novedades como el Castor Gigante, entre otras cosas.

Contenido de la nueva actualización de ARK: Survival Evolved

Si nos fiamos de las notas de la nueva actualización de ARK: Survival Evolved, la versión de Xbox One se pone a la par de la de PC en cuanto a contenido se refiere por primera vez desde su lanzamiento.

Aunque se trata de una paridad temporal, ya que las actualizaciones de ARK siempre llegan antes a la versión de Windows. Sin embargo, Studio Wildcard está dándose prisa en añadir contenido a la versión de Xbox One.

Las notas actualizadas, que están disponibles en la web de ARK, confirman que la versión de Xbox One recibe todo el contenido de PC hasta el parche 236. Esto incluye los Pájaros del Terror, las Alianzas Tribales, el Gancho y, como ya hemos dicho, el Castor Gigante.

Como se comenta en la guía de doma, el Castor Gigante es un animal increíblemente útil. Recolecta madera cuando se lo ordenamos a un ritmo prodigioso, además de recolectarla por su cuenta si se le deja deambular por ahí a su aire.

Studio Wildcard dice que aún hay más por anunciar, así que esperemos que se ajuste el modo de pantalla partida. Los últimos parches de ARK: Survival Evolved solucionaron un buen número de problemas, pero aún colean algunos bugs que lastran un poco la experiencia de juego.

Spotlight: Castoroides!

La nueva actualización de ARK: Survival Evolved llega esta semana a Xbox One, de la mano de Studio Wildcard. ¿Qué te parece la inclusión de Castores Gigantes, Xboxmaniac?

Related Post