Nueva actualización de Minecraft para consolas

La última actualización de Minecraft para consolas llega con varias novedades que acercan esta versión a la original de PC, además de un DLC de Navidad.
Síguenos y da a Me gusta:

Desde Microsoft continúan trabajando en el popular título de Mojang para ofrecer novedades a sus numerosos usuarios, y con la nueva actualización de Minecraft los usuarios de consolas verán como el juego recibe un importante lavado de cara destinado a hacer que esta versión se asemeje más a la de PC.

Te contamos las novedades de la última actualización de Minecraft para consolas, ya disponible.

Te contamos las novedades de la última actualización de Minecraft para consolas, ya disponible.

Hablamos en concreto de la actualización 1.10, ya disponible para todos los jugadores, y cuyo objetivo es estandarizar la experiencia Minecraft en PC, teléfono móvil y consola. Para ello, desde el estudio han realizado importantes cambios en la versión final del juego, añadiendo End Cities y End Ships al misterioso lugar conocido como The End. Además, los jugadores de consola podrán ahora hacerse con el set de alas Elytra, lo cual les dará una perspectiva completamente nueva del universo Minecraft.

Detalles de la última actualización de Minecraft en consolas

La lista completa de cambios es la siguiente:

  • Nuevas criaturas (mobs): Shulker, Stray Skeleton, Husk Zombie, Skeleton Trap Horses
  • Nuevos bloques: Chorus Flower, Chorus Plant, Dragon Head, End Gateway, End Rod, Purpur Block, Purpur Pillar, Purpur Stairs, Purpur Slab
  • Nuevos objetos: Chorus Fruit, Chorus Fruit, Dragons’s Breath, Elytra, End Crystal, Lingering Potion, Water Splash Potion, Popped Chorus Fruit, Potion of Luck, Tipped Arrow; Spruce, Birch, Jungle, Acacia, and Dark Oak boats
  • Nuevos efectos: Levitation, Luck
  • Cambios en la dimensión The End: Inclusión de End Cities, End Ship
  • Actualización de la interfaz para permitir la creación de fuegos artificiales Se incluye Blaze Powder
  • Nuevos tutoriales de mundo, Banners y Elytra

Por otro lado, el universo Minecraft recibe un nuevo paquete de contenidos descargables de pago, el Merry Bundle, que trae nuevos objetos, un mapa y varios skins de estilo navideño a su mundo de bloques. El pack completo puede adquirirse por 6,99 euros, pero también podéis haceros con sus contenidos de forma separada. La actualización está disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Síguenos y da a Me gusta: