25 abril, 2024

Nueva actualización de Twitter para Xbox

Así es Twitter para Xbox con su nueva actualización.Así es Twitter para Xbox con su nueva actualización.

Si te gusta manejar tus redes sociales y compartir contenido en las mismas a través de tu consola, entonces presta atención a la nueva actualización de Twitter para Xbox, pues llega cargada de nuevos contenidos y funcionalidades que harán que fusionar el apartado gaming con el apartado social sea mucho más cómodo e intuitivo.

Así es Twitter para Xbox con su nueva actualización.
Así es Twitter para Xbox con su nueva actualización.

Concretamente, la nueva actualización incluirá las siguientes mejoras en la consola de sobremesa de Microsoft:

  • Iniciar sesión en Twitter: iniciar sesión directamente desde la app para ver tu timeline y leer tuits mientras ves vídeos.
  • Ver videos 360 en directo: visualizar vídeos inmersivos en 360 grados desde Periscope
  • Navegar por Periscope Global Map – ver vídeos en directo de cualquier parte del mundo. Desde principios de 2017, se han generado 153 millones de vídeos en directo creados por los usuarios y retransmitidos en Periscope.

Twitter para Xbox actualiza la forma de ver vídeos

La compañía ha creado un vídeo explicativo al respecto de la actualización dónde se ven con claridad las mejoras destinadas a fomentar que usemos Twitter como plataforma para ver vídeos en Xbox. Puedes verlo a continuación, insertado en un tweet del perfil oficial de la red social.

De esta forma, la plataforma Periscope y los vídeos de Twitter están ya presentes en Xbox, Amazon Fire TV, Apple TV y Roku, permitiendo un soporte completo y competente en pantallas de televisión, perfecto para aquellos jugadores que gustéis de compartir vídeos y clips de vuestras partidas en la popular red social, así como streamings. Con competidores tan fuertes como Youtube o Twitch, y la mala calidad en general de las interfaces de las redes sociales en las consolas, tocará ver cómo se defiende esta nueva versión de Twitter.

Puedes actualizar la aplicación o descargarla, si aún no lo has hecho, a través de la store oficial de Microsoft usando este enlace, de forma gratuita.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post