19 abril, 2024

Nueva actualización PvP de Ghost Recon Wildlands

El Buscador es una de las novedades de la actualización PvP de Ghost Recon Wildlands.El Buscador es una de las novedades de la actualización PvP de Ghost Recon Wildlands.

Ubisoft ha anunciado la llegada de una nueva actualización PvP de Ghost Recon Wildlands centrada en su lado multijugador para el modo jugador contra jugador, en la que es su segunda actualización más grande de carácter gratuito hasta la fecha. Os contamos todo lo que incluye.

El Buscador es una de las novedades de la actualización PvP de Ghost Recon Wildlands.
El Buscador es una de las novedades de la actualización PvP de Ghost Recon Wildlands.

Desde su lanzamiento durante la pasada primavera, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands se ha ido actualizando de forma progresiva para ofrecer nuevos desafíos a sus usuarios y consolidar su amplia comunidad de jugadores. Esta nueva actualización, llamada Jungle Storm, continúa por ese camino, aportando gran cantidad de contenidos de forma gratuita, que como ya adelantábamos se centra en esta ocasión en ofrecer novedades para el modo PVP del título.

[amazon_link asins=’B00ZGBBW9G,B01GOIIPKS,B06Y36MK86,B0759ZP74X’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’920af2ab-dda6-11e7-8943-b12fe0231499′]

Detalles de la actualización PvP de Ghost Recon Wildlands

Jungle Storm incluye, para empezar, dos nuevas clases que podrán disfrutarse en todos los modos PvP. Se tratan de El Buscador. un silencioso Ghost equipado con una mortífera ballesta que además no puede ser marcado por los drones; y una segunda clase sorpresa que no se desvelará hasta el día de lanzamiento de la actualización, lo cual sin duda promete grandes cosas. Por otro lado, Jungle Storm estrena el modo Ranked, que permitirá a los jugadores y a sus grupos competir entre sí para lograr la mejor clasificación. Finalmente la actualización introduce dos nuevos mapas extra para los modos Eliminación y Uplink, así como nuevas armas y actualizaciones del estilo de juego para los modos PvP y PvE. A continuación puedes ver el tráiler de la actualización.

GHOST RECON WILDLANDS: Actualización  2 del PVP - Jungle Storm

Jungle Storm tiene prevista su llegada a todas las plataformas el próximo 14 de diciembre. Para celebrar su lanzamiento, Ubisoft realizará un streaming especial dedicado a la misma, dónde nos mostrarán sus novedades jugables, el próximo 13 de diciembre a partir de las 18 horas en sus canales oficiales.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post