19 abril, 2024

Nueva beta y tráiler cinemático de For Honor

Nueva beta y tráiler cinemático de For HonorNueva beta y tráiler cinemático de For Honor

Estamos a poco más de un mes de que se produzca el lanzamiento de la nueva y esperada IP de Ubisoft, y desde el estudio han decidido darnos otro vistazo al título de acción con la apertura de una nueva beta cerrada y otro tráiler cinemático de For Honor.

Ya puedes ver un nuevo tráiler cinemático de For Honor con motivo del anuncio de su última beta.
Ya puedes ver un nuevo tráiler cinemático de For Honor con motivo del anuncio de su última beta.

El nuevo tráiler, que podéis ver al final de la noticia, lleva por título «Delgada línea roja» y no nos enseña nada nuevo de la jugabilidad de For Honor, pero sí llega dispuesto a ponernos la piel de gallina con el oscuro enfrentamiento entre las facciones protagonistas, preguntándonos «qué sabrás tú del honor».

Impresionante tráiler cinemático de For Honor

Por otra parte, Ubisoft ha anunciado otro periodo de beta de carácter cerrado para los jugadores que estén interesados en probar For Honor antes de su salida, y que tendrá lugar entre el 26 y el 29 de enero tanto para consolas (Xbox One y PlayStation 4) como para PC. ¿Te interesa particiar? Puedes registrarte a través de este enlace, eligiendo la plataforma en la que quieres jugar y seleccionando la facción – Samurais, Caballeros o Vikingos – a la que te gustaría defender.

Coincidiendo con el inicio de esta Beta, Ubisoft lanzará War of the Factions, un evento que tendrá lugar por tiempo limitado durante las batallas de la beta, y que nos permitirá conocer la respuesta a cuál de las facciones será la más letal en el campo de batalla. War of the Factions seguirá muy de cerca los resultados y la actividad de los jugadores en los enfrentamientos multijugador, analizando diversas acciones y premiando a los jugadores, incluyendo recompensas adicionales para el juego final a la facción ganadora durante la beta. Recuerda que For Honor ya está disponible para su reserva, y que tiene prevista su llegada a las tiendas el próximo 14 de febrero.

For Honor-Delgada Línea Roja

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post