19 abril, 2024

Nueva fecha para Deus Ex Mankind Divided

Eidos Montreal acaba de anunciar nueva fecha para Deus Ex Mankind Divided, retrasado al 23 de agosto de 2016. En la actualización del blog, el jefe de estudio David Anfossi citó que las razones del retraso se deben a la post-producción para ajustar y refinar el juego con el fin de satisfacer y no defraudar las expectativas de los fans que llevan varios años esperando la secuela de Deus Ex Human Revolution.

Se retrasa la fecha para Deus Ex Mankind Divided hasta el 23 de agosto de 2015.
Se retrasa la fecha para Deus Ex Mankind Divided hasta el 23 de agosto de 2015.

23 de agosto es la nueva fecha para Deus Ex Mankind Divided

Anfossi lamenta la decepción de la nueva fecha para Deus Ex Mankind Divided, retrasado al 23 de agosto de 2016,  puede provocar a los aficionados. Les pide que sean pacientes y les da las gracias por todo el apoyo durante todo este tiempo. Insistió en que el estudio no quiere comprometer la calidad de Deus Ex Mankind Diveded.

Sabemos que las expectativas son enormemente altas y no solo queremos cumplir con esas expectativas sino incluso superarlas. Nuestro objetivo es que Deus Ex Mankind Divided se convierta en un digno sucesor de Deus Ex Human Revolution y que lo mejore en todos y cada uno de los aspectos.

Confiamos y estamos orgullosos del desarrollo del juego. Sin embargo, a medida que lo jugamos en su totalidad nos damos cuenta de que requiere algo más de tiempo para completar el proceso de posproducción y realizar ajustes, modificaciones y mejoras que cumplan con nuestra más alta calidad.

Deus Ex: Mankind Divided - Adam Jensen 2.0 Trailer

El juego fue anunciado en abril de este año. Se trata de una secuela directa del título de 2011 Deus Ex Human Revolution, y se encuentra dos años después de sus eventos. Deus Ex Mankind Divided contará con el regreso de Adam Jensen, que está trabajando con una coalición internacional para detener los ataques terroristas con la ayuda de las nuevas tecnologías y aumentos corporales.

El próximo título de Eidos Montreal parecía ir avanzando adecuadamente, ya que se han publicado gamplays que  mostraban parte de la nueva jugabilidad que traerá. ¿Estás decepcionado con la nueva fecha para Deus Ex Mankind Divided?  Déjanos tu opinión en lo comentarios.

By Joshua Santana Quintana

Canario al que le encanta las papas con mojo casi tanto como los videojuegos. El mismo videojuego puede ser diferente para cada persona e incluso distinto para la misma persona... Eso me fascina.

Related Post