28 marzo, 2024

Nueva interfaz de Xbox One hecha por un fan, PrimeGhost Gaming

Por XboxManiac Abr 30, 2014 #E3 2014 #interfaz #Xbox One
interfaz-fanart-xbox-one-2014a

Después de varios cambios radicales con la interfaz de Xbox 360, esperábamos algo en  que nos hiciera pensar en la perfección. Pero el camino hasta conseguir este efecto aún parece alejado en los planes de Microsoft, que no dan con la solución… y el tiempo se echa encima.

YouTube player

¿Cuántos juegos, canciones, películas, demos o elementos varios tienes ya en tu Xbox One? Si la respuesta es menos de diez, enhorabuena, tu interfaz puede parecerte totalmente funcional y cómoda de usar. Pero, ¿qué pasará cuando haya más cosas que añadir y tengas que recurrir a Bing, Kinect o el teclado para encontrar lo que quieres? Estas preguntas empiezan a surgir a miles de usuarios de Xbox One, que ven cómo la interfaz no termina de funcionar al nivel que lo hace la de Xbox 360. Sí, la generación anterior nos ofrece una experiencia que parece más next gen que la actual, como pasa en otros aspectos de la nueva consola. ¿A qué puede ser debido?

Como vemos en el vídeo de arriba, los fans de Xbox One se han puesto manos a la obra y ya tenemos algunos ejemplos de los cambios que Microsoft podría tener en cuenta. Aunque, en este ejemplo, se limitan a la parte visual. Es decir, nos ofrece una configuración a medida de aspectos como la transparencia de las casillas o los fondos. No hay nada acerca de la velocidad de acceso, el orden de los contenidos o la necesidad de hacer hard reset, pulsando el botón de encendido cinco segundos, para que los juegos o aplicaciones vuelvan a funcionar después de congelarse.

La animación que vemos ha sido realizada con Adobe Flash, así que no veremos algo así en nuestras consolas. Sin embargo, la repercusión de este tipo de iniciativas y que Microsoft parece más pendiente de contentar a los usuarios, nos hace pensar en que pronto veremos algunos cambios que serán muy de agradecer. ¿Quizá para unas semanas antes del ?

El E3 2014 de Xbox One significa mucho y lo veremos en la conferencia de Microsoft
El E3 2014 de Xbox One significa mucho y lo veremos en la conferencia de Microsoft, que no puede fallar.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post