20 abril, 2024

Nueva IP de From Software ya en desarrollo

La nueva IP de From Software será un punto y aparte respecto a Dark Souls.Con su llegada a las tiendas, Bandai Namco nos ofrece el nuevo tráiler de lanzamiento de Dark Souls 3.

Hace apenas unas semanas que Dark Souls 3, la última obra de Miyazaki, llegó a las tiendas, pero en el estudio ya miran más allá de la popular serie y trabajan en un proyecto diferente: una nueva IP de From Software está en camino.

Dark Souls 3 será el último Souls y empieza el desarrollo de una nueva IP de From Software
Dark Souls 3 será el último Souls y empieza el desarrollo de una nueva IP de From Software.

Así lo ha confirmado el propio creador de la saga Souls, Hidetaka Miyazaki, que es también presidente de From Software, en una entrevista con el portal GNN dónde charlaron sobre el impacto que han tenido Demon’s Souls, la saga Dark Souls y Bloodborne en el mundo de los videojuegos, y lo que podemos esperar en el futuro del estudio.

Aunque ya lo había anunciado anteriormente, Miyazaki afirmó una vez más que Dark Souls 3 será el último Souls, pero, aunque para él el reciente título es el final de la saga, está abierto a permitir que en el futuro From Software vuelva a adentrarse en su oscuro mundo. Hidetaka, sin embargo, tiene la vista puesta ya en otro proyecto, en una nueva dirección y una nueva IP cuyo desarrollo ya ha comenzado.

La nueva IP de From Software está en desarrollo

En sus propias palabras: “Dark Souls 3 tendrá varios DLC, como ocurrió con las entregas anteriores. Pero no hay absolutamente ningún plan ahora mismo para realizar secuelas o spin-offs. No obstante, no puedo decir que la posibilidad de que lleguen sea de un 0%. Por ejemplo, si un desarrollador de From Software viene dentro de cinco años y me pide que por favor le permita hacer otro Dark Souls, no negaré a mis trabajadores la posibilidad de empezar ese nuevo proyecto. Lo que sí es cierto, es que, para mí, personalmente, Dark Souls ha terminado. Así que antes de hacer otra secuela, creo que es hora de que demos el paso hacia una nueva dirección. El desarrollo de una nueva IP ya ha empezado.”

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post