27 abril, 2024

Nueva opción para la interfaz de Xbox One

Nueva opción para la interfaz de Xbox One: Podremos mover los tiles y colocarlos a nuestro gusto en la pantalla inicial de Xbox One.Nueva opción para la interfaz de Xbox One: Podremos mover los tiles y colocarlos a nuestro gusto en la pantalla inicial de Xbox One.

La tónica de las últimas actualizaciones es la inclusión de nuevas funciones y opciones para los usuarios en Xbox One, permitiendo que disfrutes cada vez más de una experiencia más personalizada. Sobre todo tras la gran actualización de Noviembre, que trajo consigo una nueva interfaz o la ansiada retrocompatibilidad. Pero sigue quedando mucho trabajo por hacer y opciones como poder escuchar música de fondo se espera que lleguen próximamente. Hoy Major Nerson ha comentado en su twitter personal que en la próxima actualización llegará una nueva opción para la interfaz de Xbox One bastante interesante. Y es que podrás mover, colocar y reorganizar a tu gusto los tiles, es decir, los elementos anclados a la pantalla principal.

Nueva opción para la interfaz de Xbox One: mover y colocar a nuestro gusto los tiles.

Hasta ahora, la única opción que teníamos en este sentido era poder anclar a inicio los tiles de juegos y aplicaciones y mandarlos al principio de la pantalla, pero para de contar. Ahora, con esta nueva función que nos anuncia el bueno de Major Nelson, podremos ordenarla de una forma más sencilla y a nuestro gusto. No se ha concretado demasiados detalles más sobre esta nueva característica, si bien, Major Nelson ha concretado que la llegada de esta opción que permitirán administrar nuestros “pins”, o tiles, se hará efectiva en el futuro, sin decir cuándo. Pero no parece probable que pueda llegar en la próxima actualización de febrero, pero no es seguro.

Nueva opción para la interfaz de Xbox One: Podremos mover los tiles y colocarlos a nuestro gusto en la pantalla inicial de Xbox One.
Nueva opción para la interfaz de Xbox One: Podremos mover los tiles y colocarlos a nuestro gusto en la pantalla inicial de Xbox One.

Una opción más que se añade a las próximas incorporaciones anunciada, como la que permitirá observar los miembros dentro de los grupos de charla, así como otras opciones que están por llegar, como la esperada música de fondo, para la que habrá que esperar hasta el verano por lo menos. Otra de las opciones que los aficionados buscan que se añada a Xbox One es la de la inclusión de juegos de Xbox 360 en la Xbox Store, algo que se antoja esencial con la llegada de la retrocompatibilidad a la consola de nueva generación.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post