18 abril, 2024

Nueva skin de Wonder Woman para Injustice 2

Consigue la nueva skin de Wonder Woman para Injustice 2 inspirada en la película en el evento que acaba de dar inicio.Consigue la nueva skin de Wonder Woman para Injustice 2 inspirada en la película en el evento que acaba de dar inicio.

Quedan tan solo unos días para que la nueva película de Wonder Woman llegue a los cines estadounidenses – y tan solo unas semanas para su aterrizaje en los cines españoles – y en Injustice 2 lo celebran con el lanzamiento de una nueva skin de Wonder Woman inspirada en la cinta.

Consigue la nueva skin de Wonder Woman para Injustice 2 inspirada en la película en el evento que acaba de dar inicio.
Consigue la nueva skin de Wonder Woman para Injustice 2 inspirada en la película en el evento que acaba de dar inicio.

Este nuevo traje para la popular heroína de DC Comics está disponible desde hoy mismo en la nueva actualización que llega a Injustice 2, y ya puedes echarle un primer vistazo en el tráiler especial que ha creado Warner Bros. Entertainment para la ocasión, y que os dejamos a continuación en la noticia.

Skin de Wonder Woman  inspirada en la película

Combinando imágenes de gameplay de Injustice 2 en las que Wonder Woman ya lleva la nueva skin, e imágenes de varias escenas de lucha de la nueva película, podemos ver como desde NetherRealm Studios han creado un traje fiel al que lleva la actriz Gal Gadot en su papel de Wonder Woman, incluyendo armas y accesorios.

Injustice 2 - Wonder Woman Events

Conseguir la nueva skin estará en la mano de todos los jugadores que participen en el nuevo evento del Multiverso de Injustice 2, el cual se activó ayer bajo el nombre El Fin de Todas Las Guerras, y que estará disponible hasta el próximo 5 de junio. Durante el mismo podremos conseguir contenido exclusivo para nuestros personajes, siendo la skin de Wonder Woman la joya de la corona.

El estudio ya ha confirmado que una vez terminado el evento podremos seguir consiguiendo estos contenidos especiales para Injustice 2, pero durante esta semana nuestras posibilidades serán mucho más altas, por lo que es mejor no posponerlo. Injustice 2 ya está disponible en las tiendas, y puedes hacerte con él tanto en formato físico como en formato digital para Xbox One y PlayStation 4.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post