26 abril, 2024

Nuevas canciones de Guitar Hero Live

Se amplía el repertorio de canciones de Guitar Hero Live con Judas Priests y System of a Down.

FreeStyleGames y Activision han hecho público un nuevo contenido descargable que amplía el repertorio de canciones de Guitar Hero Live.

Guitar Hero Live -  Official GHTV Trailer | PS4, PS3

Estas nuevas canciones vienen a reforzar la lista de temas y eventos que podremos encontrar en el modo de juego Guitar Hero TV, la primera red de vídeos musicales jugables del mundo, incluida en esta nueva entrega de la saga.

Los grandes protagonistas de esta nueva remesa de canciones son la banda californiana Rival Sons, que ya cuentan con un historial de colaboración con Activision, ya que tocaron en directo en la presentación de este mismo juego, el pasado mes de octubre.

Rival Sons ya cuenta con tres temas en el repertorio de canciones de Guitar Hero Live: Keep On Swinging, Electric Man y Pressure and Time, y su actuación en directo será la primera de una serie de conciertos que FreeStyleGames añadirá a Guitar Hero TV en próximas fechas.

Activision también se ha comprometido a ampliar el repertorio de videoclips, incluyendo temas de bandas tan potentes como Grizfolk y Weezer, que también estuvieron presentes en la fiesta de lanzamiento de Guitar Hero Live.

Pero eso no es todo. Esta actualización nos traerá muchas otras nuevas canciones de Guitar Hero Live de la mano de Judas Priest y System of a Down, entre otros. Os detallamos el contenido a continuación:

Nuevas canciones de Guitar Hero Live

Lords of Metal

• System of a Down – Toxicity

• Judas Priest – Painkiller

• Bullet For My Valentine – Tears Don’t Fall

Pop Punk Perfection

• Sum 41 – Fatlip

• Four Year Strong – Just Drive

• Tonight Alive – Lonely Girl

YouTube player

La última entrega de la saga Guitar Hero se puso a la venta el pasado 23 de octubre, para Xbox 360, Xbox One, con el objetivo de revitalizar el género de los juegos musicales. ¿Qué os parecen las nuevas canciones?

Related Post