20 abril, 2024

Nuevas imágenes de Blood and Wine, DLC de The Witcher 3

Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de Blood and Wine, último capítulo de The Witcher 3.Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de Blood and Wine, último capítulo de The Witcher 3.

Hace unos días os mostrábamos en esta noticia como iba a ser el cover art de la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt y ahora, con motivo de la celebración de la PAX East, ya podemos echarles un ojo a nuevas imágenes de Blood and Wine.

Llegan nuevas imágenes de Blood and Wine.
Llegan nuevas imágenes de Blood and Wine.

CD Projekt Red ha sido uno de los protagonistas de la popular feria de videojuegos estadounidense, dónde ha participado presentando un panel sobre la creación y éxito de Gwent, el popular juego de cartas que podemos jugar en The Witcher 3 y que ha causado sensación entre los fans. Al comenzar dicho panel, el jefe del apartado social y de comunidad de CD Projeky, Marcin Momot, apuntó a que no iba a revelar nada de la esperada expansión del título, pero sí dio algunos detalles de cuando podemos esperar novedades.

Así, en palabras de Momot: “Puedo deciros que Blood and Wine es una historia fascinante, llena de los giros argumentales y las sorpresas que podéis esperar de nuestros guionistas. […] Toussaint, el nuevo reino que hemos creado para la expansión, no se parece a nada que hayáis visto en Wild Hunt. Es alegre y colorido, pero algo en tu interior no para de decirte que hay algo muy oscuro ocurriendo debajo de todo eso.”

Ya puedes ver nuevas imágenes de Blood and Wine, y tendremos nueva información en mayo.

Seguimos sin tener una fecha para el lanzamiento de la expansión, pero los últimos rumores apuntan a que podría llegar a nuestras consolas en algún momento de la primera mitad del mes de junio. Sobre esto Momot no ha querido revelar nada, pero sí ha asegurado que “os revelaremos más información en mayo”.

Podéis ver a continuación las nuevas imágenes de Blood and Wine, en el que vemos nuevos escenarios de Toussaint, a Geralt combatiendo contra monstruosos enemigos, y a tres nuevos personajes femeninos. Recuerda que la expansión se incluye con el pase de temporada del juego, pero si no dispones de él, también podrás comprarla de forma separada.

Anna Henrietta y su séquito en las nuevas imágenes de Blood and Wine.
Anna Henrietta y su séquito en las nuevas imágenes de Blood and Wine.

El DLC Blood & Wine de The Witcher 3.
Ya no estamos en Novigrad.
Escalopendras en The Witcher 3 DLC.
The Witcher 3 DLC paisaje

 

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post