29 marzo, 2024

Nuevas imágenes de DmC Definitive Edition

Las nuevas imágenes de Dmc Devil May Cry Definitive Edition nos muestran a Dante haciendo de las suyas... para variar.Las nuevas imágenes de Dmc Devil May Cry Definitive Edition nos muestran a Dante haciendo de las suyas... para variar.

Capcom y Ninja Theory estrenan la temporada 2015 de remasterizaciones devolviéndonos al último Dante en Xbox One, y nos lo recuerda con las nuevas imágenes de Dmc Definitive Edition, que originalmente vio la luz en un 2013, un buen año para el mundo de los videojuegos por muchos motivos que no vienen a cuento.

Las nuevas imágenes de Dmc Devil May Cry Definitive Edition nos muestran a Dante haciendo de las suyas... para variar.
Las nuevas imágenes de Dmc Devil May Cry Definitive Edition nos muestran a Dante haciendo de las suyas… para variar.

A mediados de diciembre se nos sorprendía con la repentina noticia de que Dmc Devil May Cry Definitive Edition llegará a Xbox One y PlayStation 4 en una versión que muestra un pequeño lavado de cara técnico y que traerá consigo algún que otro DLC original del juego (varios skins y la campaña Vergil’s Downfall) por un lado y nuevas modalidades para exprimir la experiencia al máximo por otro, todo con tal de intentar no caer en el saco de las versiones de nueva generación de juegos de pasada cuya existencia tiene poco sentido.

Eso sí, aún es muy pronto para lanzar las campanas al vuelo. Los 1080p y 60 FPS que intentan lucirse en las nuevas imágenes de Dmc y en su primer tráiler, la promesa de un precio de lanzamiento reducido y el anuncio de Devil May Cry 4 Definitive Edition (una versión similar a Dmc Definitive Edition) añaden cierta tensión al asunto. La llegada de ambos títulos se producirá en poco tiempo de diferencia y en condiciones muy similares… ¿intenta Capcom descubrir qué tipo de entrega de la saga gusta más al público de cara al desarrollo de una quinta?

Nuevas imágenes de Dmc Devil May Cry Definitive Edition

 

No sería una «encuesta» muy reveladora porque hay demasiadas diferencias entre ambos como para poder sacar conclusiones coherentes, pero no deja de ser curiosa la estrategia del estudio nipón. Sea como sea, conformémonos con las nuevas imágenes de Dmc en Xbox One hasta que sepamos más del tema. Su lanzamiento se producirá el 17 de marzo. ¿Tenéis ganas de volver a controlar a Dante, ahora en la nueva generación?

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post