19 abril, 2024

Nuevas imágenes de gameplay de Red Dead Redemption 2

Disfruta de nuevas imágenes de Red Dead Redemption 2.Disfruta de nuevas imágenes de Red Dead Redemption 2.

Rockstar Games ha publicado un tráiler con gran cantidad de nuevas imágenes de gameplay de Red Dead Redemption 2, sin duda uno de los títulos más esperados del año, desarrollado por los creadores de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption.

Tráiler de gameplay de Red Dead Redemption 2 ya disponible.
Tráiler de gameplay de Red Dead Redemption 2 ya disponible.

La secuela de la popular franquicia ambientada en el salvaje oeste nos traslada al corazón de América en 1899. La historia nos cuenta el final de la época de los forasteros y las bandas criminales del oeste, conforme las leyes se endurecieron y los hombres de ley se enfocaron en su caza y captura. Nos meteremos en la piel de Arthur Morgan, miembro de la banda de Van der Linde, que tras el fracaso de un robo en la ciudad de Blackwater se ve obligado a darse a la fuga con sus camaradas mientras los federales y los más habilidosos cazarecompensas les siguen los talones.

Nuevo tráiler de gameplay de Red Dead Redemption 2

Para sobrevivir y conocer el final de la historia, Morgan y la banda tendrán que perpetrar una serie de golpes con éxito a lo largo del país, robando y luchando durante el camino. Conforme la tensión de la huida aumente, las divisiones internas en la banda serán cada vez más profundas, y Morgan tendrá que tomar decisiones clave que marcarán su futuro y pondrán a prueba sus ideales y su lealtad. En el nuevo tráiler, que puedes ver a continuación, se puede echar un vistazo a la historia, las mecánicas jugables y a las nuevas funcionalidades. El trailer está disponible en 4K, y se ha grabado íntegramente con imágenes del juego.

Red Dead Redemption 2: Official Gameplay Video

Red Dead Redemption 2 tiene previsto su lanzamiento el próximo 26 de octubre, en formato físico y digital, y estará disponible para Xbox One y PlayStation 4. El título contará con soporte para resoluciones 4K y HDR, y con una versión mejorada para Xbox One X. Las reservas ya están abiertas.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post