28 marzo, 2024

Nuevas imágenes de Halo 2 a 1080p en Xbox One

Ya podemos ver nuevas imágenes de Halo 2 a 1080p en Xbox One. Aunque el multijugador del título reeditado por 343 industries no llegue de primeras a esta resolución. La explicación no es otra que la colaboración estrecha de los desarrolladores con el equipo artístico de Blur Studio y las posibilidades del motor gráfico del juego. Al menos, en el multijugador y las escenas cinemáticas, puede que sí veamos esa resolución que tanto se han molestado en destacar los equipos de marketing durante muchos meses ya.

Parece que nadie estaba contento con el resultado en el Halo 2 original, ni siquiera en PC. De ahí que veamos con buenos ojos el salto en calidad, que acerca el juego mucho más a lo que debe ser Xbox One. Eso sí, los puristas pueden dormir tranquilos, pues se mantendrá la opción de cambiar entre el aspecto renovado y el original. Fuente, esta característica, de que no veamos Halo 2 a 1080p desde el primer día… si se confirman las impresiones de los últimos meses.

En realidad, como sucediera con Halo Combat Evolved Anniversary para Xbox 360, tendremos dos juegos en funcionamiento durante cada campaña de Halo The Master Chief Collection. En Xbox One esto significa que por debajo de la edición remozada, todo lo que pase se trasladará al juego original, que funcionará en paralelo. Esta virtualización es una de las características de Xbox One que tanto se defendieron en su presentación original. Pero también resta recursos que necesitaría el juego para funcionar a 1080p, con los gráficos actualizados, y que el cambio entre una y otra versión lleve apenas un instante.

Crees que las imágenes de Halo 2 a 1080p solo se quedarán en las escenas cinematográficas del juego.
Crees que las imágenes de Halo 2 a 1080p solo se quedarán en las escenas cinematográficas del juego.

Esta colección, en la que se incluyen todos los mapas multijugador aparecidos hasta ahora en las versiones oficiales, incluso los solo incluidos en PC, así como Halo Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4, llegará a las tiendas a partir del 11 de noviembre de 2014. Es decir, que en 343 Industries aún pueden tener algo de tiempo para que juguemos todos sus modos campaña a 1080p, aunque sea con un parche como en otros juegos… en Halo The Master Chief Collection.

 

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post

Un comentario sobre «Nuevas imágenes de Halo 2 a 1080p en Xbox One»

Los comentarios están cerrados.