29 marzo, 2024

Nuevas imágenes de Halo The Master Chief Collection

nuevas-imagenes-de-halo-the-master-chief-collection

El Jefe Maestro está a la vuelta de la esquina. Y no, no nos referimos ni al Huevo de Pascua de Destiny ni a la cercanía de la beta de Halo 5 Guardians, sino a la llegada de su mayor recopilatorio hasta la fecha a Xbox One. Y qué mejor que nuevas imágenes de Halo The Master Chief Collections para recordar sus tiempos de gloria.

No sabemos muy bien si por motivo de la Tokyo Game Show 2014 (que hoy mismo cierra sus puertas) o por intentar desviar un poco la atención de lo que allí se está presentando, la gente de 343 Industries ha actualizado su página web y ha añadido nuevas imágenes de Halo The Master Chief Collection. Sea cual sea el motivo no nos vamos a quejar por ello, ¿no?

Las nuevas imágenes de Halo The Master Chief Collection traerán buenos recuerdos a más de uno.
Las nuevas imágenes de Halo The Master Chief Collection traerán buenos recuerdos a más de uno.

Halo The Master Chief Collection nos traerá las aventuras canónicas del Jefe Maestro y compañía (Halo Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4, vaya) con un pequeño lavado de cara técnico para que las antiguas obras de Bungie y la más moderna de 343 Industries arrasen en Xbox One. Todos los niveles han pasado por el taller, pero podremos saltar entre el apartado gráfico añejo y el más actual y definido. Los más nostálgicos no tendrán excusa, aunque no son juegos tan antiguos como para poder acogerse a ello para evitar jugarlos.

Las nuevas imágenes de Halo The Master Chief Collection nos recuerdan que el recopilatorio llegará de forma exclusiva a Xbox One el 14 de noviembre, trayendo bajo el brazo el acceso a la beta de Halo 5 Guardians, que se llevará a cabo en diciembre. En otras palabras; si además de redescubrir las aventuras del Spartan 117 queréis tener un adelanto de lo que nos espera en su próximo juego, tocará pasar por caja al ser cerrada la beta.

Para echar un vistazo a las nuevas imágenes de Halo The Master Chief Collection (y muchas más), entrad a la página oficial desde aquí.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post