28 marzo, 2024

Nuevas imágenes de MGS V the Phantom Pain

Se acerca el 1 de septiembre y parece que en Konami han puesto la directa. Que todo está a apunto para encajar y que las nuevas imágenes de MGS V The Phantom Pain son testigo de la situación. Aunque, de momento, nos tenemos que conformar con las publicadas en Official Xbox Magazine. Unas instantáneas que muestran cierta reducción en la carga poligonal, respecto a lo que se ha enseñado anteriormente. Pero que mantienen la ambientación que tanto parece gustar entre los aficionados a Snake y compañía.

Las nuevas imágenes de MGS V The Phantom Pain vienen un poco faltas de detalles, como en los tapacubos del Jeep.
Las nuevas imágenes de MGS V The Phantom Pain vienen un poco faltas de detalles, como en los tapacubos del Jeep.

Las críticas vienen dadas por la reducción en los detalles de algunos objetos, aunque en los personajes se mantiene el nivel de instantáneas anteriores. Las ruedas, texturas planas en lugar de tornillos y agujeros, sombras más duras o unos amortiguadores poco creíbles han sido objeto de observación. Esto en los vehículos, mientras que la resolución de estas nuevas imágenes de MGS V The Phantom Pain no dejan ver hasta qué punto se ha reducido la calidad en la versión actual del juego.

Nuevas imágenes de MGS V The Phantom Pain

Aún faltan tres meses para que Metal Gear Solid V The Phantom Pain llegue a nuestras Xbox One. tiempo suficiente para realizar ciertos ajustes a nivel visual, que nos proporcionen ese impacto que parecía buscar Hiedeo Kojima cuando aún estaba al mando. De todas formas, la mayor preocupación para el anterior responsable en Konami era la unión de todos los elementos del juego. Es decir, que las misiones, escenarios, diálogos y opciones jugables encajaran para formar un título redondo. En esto parece haberse ido la mayor parte del esfuerzo durante el último año, aunque también defendieran que el motor de juego, Fox Engine, había mejorado a buen ritmo desde lo que vimos en el pasado E3 2014.

Esperemos que para el lanzamiento, el 1 de septiembre de 2015, esté todo en su sitio y los aficionados a la saga se encuentren con el mejor hasta la fecha. Eso y que, al contrario de lo que se ha rumoreado, Metal Gear Solid V The Phantom Pain no sea el último gran juego de la franquicia.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post