18 abril, 2024

Nuevas imágenes de Red Dead Redemption 2

Disfruta de nuevas imágenes de Red Dead Redemption 2.Disfruta de nuevas imágenes de Red Dead Redemption 2.

Cada vez queda menos para poder disfrutar del esperado título de acción de Rockstar inspirado en el salvaje Oeste, motivo por el cual el estudio ha desvelado nuevas imágenes de Red Dead Redemption 2 con el lanzamiento de su tercer tráiler oficial.

Disfruta de nuevas imágenes de Red Dead Redemption 2.
Disfruta de nuevas imágenes de Red Dead Redemption 2.

En Red Dead Redemption 2 viviremos una nueva aventura western ambientada en la zona más despiadada de América durante el año 1899. Nuestro protagonista será el forajido Arthur Morgan, que junto a su banda de pistoleros de Van der Linde se ve obligado a huir de la ciudad tras un robo fallido. Durante esta huida, Morgan luchará por sobrevivir en su despiadado mundo, para lo que no dudará en abrirse camino robando, luchando y asaltando, mientras es perseguido tanto por los federales como por los caza-recompensas de bandas rivales. Anunciado originalmente en octubre de 2016, Red Dead Redemption 2 tenía previsto estrenarse en 2017, y posteriormente fue retrasado hasta 2018. El motivo de este retraso fue el habitual para estos casos: la necesidad de Rockstar para pulir los últimos aspectos del juego.

Descubre nuevas imágenes de Red Dead Redemption 2

Viniendo de los creadores del primer Red Dead Redemption y la saga Grand Theft Auto, no obstante, no nos cabe duda de que este tiempo adicional de desarrollo se verá bien aprovechado para lanzar un juego atmosférico, con grandes gráficos y cinemáticas, además de pulir su nuevo apartado multijugador, del que aún no tenemos nueva información. A continuación puedes ver el nuevo tráiler, con imágenes generadas por el motor del juego.

Red Dead Redemption 2: Tráiler 3 Oficial

Red Dead Redemption 2 tiene previsto su lanzamiento para el próximo 26 de octubre de 2018, y estará disponible para Xbox One y PlayStation 4. Las reservas del juego ya están abiertas, tanto en formato físico como digital, para los interesados en hacerse con su copia de forma anticipada.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post