29 marzo, 2024

Nuevas imágenes de Rise of the Tomb Raider

Las nuevas imágenes de Rise of the Tomb Raider te darán frío... y algo más.Las nuevas imágenes de Rise of the Tomb Raider te darán frío... y algo más.

Que el ritmo no pare, no pare, no… que el ritmo no pare. Así cantaba Patricia Monterola, y así nos lo da a entender la gente de Game Informer con las nuevas imágenes de Rise of the Tomb Raider que hoy nos acompañan para seguir engrosando el goteo incesante de información sobre lo nuevo de Lara Croft.

Las nuevas imágenes de Rise of the Tomb Raider te darán frío... y algo más.
Las nuevas imágenes de Rise of the Tomb Raider te darán frío… y algo más.

Ya os sabéis la historia de que el nuevo título de Crystal Dynamics será la portada del número de marzo de Game Informer, por lo que no os vamos a repetir otra vez de qué va el asunto. Con saber que el origen de la avalancha de información que estamos recibiendo, las nuevas imágenes de Rise of the Tomb Raider incluidas, nos debería valer a todos.

Entre las novedades que podemos esperar encontramos una mejora sustancial de la inteligencia artificial de todo bicho viviente (tanto animal como humano, se entiende), nuevas herramientas, un ciclo día-noche que junto a un clima dinámico pueden dar mucho juego, nuevos escenarios con lo que explotar lo antes citado y, en general, lo típico de más y mejor que tiende a decirse de las secuelas. Aunque ya sabéis que una imagen vale más que mil palabras, por lo que qué mejor que una galería para poner caras a algunos de los detalles antes citados.

En las nuevas imágenes de Rise of the Tomb Raider podemos apreciar las nuevas especies de animales que encontraremos en los escenarios, los peligros de Siberia (donde acudirá Lara en busca del secreto de la inmortalidad que yace enterrado junto a una supuesta ciudad perdida)… y se confirma, una vez más, que no será el único lugar en el que se desarrolle la acción, pese a que tenga un peso importante en su argumento. Vaya, no nos imaginamos a la joven arqueóloga yendo de verano por esas montañas.

Nuevas imágenes de Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider llegará a Xbox One y Xbox 360 en este 2015, aunque ni Square Enix ni Microsoft ni Crystal Dynamics han dado demasiados detalles sobre el tema de su exclusividad en la familia Xbox. Aún nos inquieta el tema de que la versión de la pasada generación pueda hacer de lastre en el desarrollo, algo a priori bastante seguro, pero habrá que esperar hasta que los responsables se pronuncien como Dios manda.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post