29 marzo, 2024

Nuevas imágenes de Sebastien Loeb Rally Evo reveladas

De la mano de Milestone nos han llegado unas nuevas imágenes de Sebastien Loeb Rally Evo, el nuevo juego de conducción para Xbox One previsto para el año que viene y que nos hará dar el salto a la tierra y dejar atrás el duro asfalto donde la conducción se considera un juego de niños.

En estas nuevas imágenes de Sebastien Loeb Rally Evo podemos ver el Citroen DS3 en pleno funcionamiento y nos dejan echar un vistazo a una de las pistas de Rallycross con una foto de Montecarlo y otra del circuito de Los Ángeles. También podemos ver como está quedando el modelo de Mini elegido para representar a los coches pequeños y echar un ojo a los acabados de partículas y texturas tanto de escenarios nevados como de los coches en tierra.

Las nuevas imágenes de Sebastien Loeb Rally Evo nos muestran el rallycross de Montecarlo y apunta genial.
Las nuevas imágenes de Sebastien Loeb Rally Evo nos muestran el rallycross de Montecarlo y apunta genial.

El juego final contará con ocho rallys diferentes que juntos suman un total de 300 kilómetros de pista sobre los que podremos correr en 15 modos diferentes que nos mantendrán pegados al volante hasta que seamos capaces de conducir a la perfección con los ojos cerrados. Junto a estas ocho pistas podremos encontrar 5 ralliescross diferentes como el de Montecarlo que podemos ver en estas nuevas imágenes de Sebastien Loeb Rally Evo y también destaca la presencia del legendario ascenso a la colina de Pikes Peak, una ruta muy conocida en el mundo del rally.

En el tema de coches tampoco se quedan atrás y desde Milestone han confirmado 50 bólidos diferentes provenientes de 20 equipos distintos, pero esto no es todo, todavía podremos personalizar más nuestros coches eligiendo diferentes materiales y pegatinas para hacer de nuestro coche algo único en el mundo, y que nadie se olvide nunca de que el coche que le adelantó en la última recta tenía escrito en un lado «XboxManiac, con amor».

Aquí os dejamos con el resto de las imágenes:

By Jorgvt

Aquí va algo profundo, ¿no? Me gusta jugar :]

Related Post