25 abril, 2024

Podemos tener nuevo Assassin’s Creed a principios de 2017

Las últimas filtraciones apuntan a que Ubisoft podría anunciar próximamente el recopilatorio Assassin’s Creed Ezio Collection para Xbox One y PlayStation 4.Las últimas filtraciones apuntan a que Ubisoft podría anunciar próximamente el recopilatorio Assassin’s Creed Ezio Collection para Xbox One y PlayStation 4.

El pasado febrero te contamos que este año no habría nueva entrega de la saga de asesinos de Ubisoft. La desarrolladora ya confirmó que se centrarían en promocionar la película protagonizada por Michael Fasbender, además de centrarse en spin-off de la saga, como Chronicles. También afirmó que en 2017 tendríamos una nueva entrega, y los último rumores apuntan a que tendríamos el nuevo Assassin’s Creed a principios de 2017.

Assassin`s Creed Syndicate Launch Trailer [PC, PS4, Xbox One]

Un nuevo Assassin’s Creed a principios de 2017 para aprovechar la película

La idea de Ubisoft sería la de aprovechar la promoción y el tirón de la película, que se estrena el 21 de Diciembre de 2016. De este modo, el juego vería la luz en los primeros meses del año, y si atendemos a los rumores, lo lógico sería pensar en un lanzamiento en Enero, para aprovechar de la mejor manera el estreno de la película.

Podemos tener el nuevo Assassin’s Creed a principios de 2017 según los últimos rumores.
Podemos tener el nuevo Assassin’s Creed a principios de 2017 según los últimos rumores.

De modo que el anunciado descanso de la saga no sería tan largo como en un momento se pensó, ya que el tiempo de desarrollo del supuesto Assassin’s Creed: Empire sería de aproximadamente año y medio. De este modo, el descanso de la saga respecto a lo que viene siendo habitual sería solo de 3 meses y no de un año como se pensaba. De todas maneras, todo esto es un rumor, y hasta que Ubisoft lo confirme o desmienta no se pueda dar nada por hecho.

¿Queremos ver un nuevo Assassin’s Creed a principios de 2017? La película puede decidirlo.
¿Queremos ver un nuevo Assassin’s Creed a principios de 2017? La película puede decidirlo.

Pero lo que si sabemos es la intención de Ubisoft de mejorar las mecánicas de su franquicia estrella, en un intento por parecerse más a juegos de mundo abierto, aunque sin perder la esencia de la saga. Además se especula con la posibilidad de que Empire inicie una nueva trilogía, ambientada en el mundo clásico, donde la primera entrega recorrería Egipto, mientras que sus secuelas nos permitirían visitar Grecia y Roma.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post