29 marzo, 2024

Nuevo Assassin’s Creed en 2015: Assassin’s Creed Victory

Habrá un nuevo Assassin's Creed en 2015: se llamará Assassin's Creed Victory y nos llevará a la Londres victoriana.Habrá un nuevo Assassin's Creed en 2015: se llamará Assassin's Creed Victory y nos llevará a la Londres victoriana.

Era un secreto a voces, pero nunca sienta mal dejar las cosas claras desde el principio: habrá un nuevo Assassin’s Creed en 2015, tal y como se filtró ayer por la noche y como, ante la avalancha de información certera que surgía de la nada, Ubisoft decidió confirmar al poco de producirse la brecha en su confidencialidad. Os presentamos a Assassin’s Creed Victory.

Habrá un nuevo Assassin's Creed en 2015: se llamará Assassin's Creed Victory y nos llevará a la Londres victoriana.
Habrá un nuevo Assassin’s Creed en 2015: se llamará Assassin’s Creed Victory y nos llevará a la Londres victoriana.

Kotaku fue el medio que se hizo eco de las filtraciones de Assassin’s Creed Victory, mostrando sus primeras imágenes que hoy nos acompañan y soltando la bomba sin compasión: de las playas de El Caribe en Assassin’s Creed 4 Black Flag a la Revolución Francesa de Assassin’s Creed Unity damos el salto a una Londres victoriana del siglo XIX.

Ubisoft Quebec se estrena en la saga, siendo la que recoge el testigo de Ubisoft Montreal y encargándose de que tengamos un nuevo Assassin’s Creed en 2015 con el que sacar partido a la nueva generación, ahora sí, sin infinitos problemas que enturbien la experiencia. El protagonista de Assassin’s Creed Victory no tiene aún nombre oficial, pero esperamos saber más sobre su historia y la del gremio de asesinos ahora que se ha destapado el secreto.

El hecho de que vaya a salir un nuevo Assassin’s Creed en 2015 demuestra que en Ubisoft sigue sin estar dispuestos a dar descanso a una franquicia sobreexplotada desde sus orígenes. La compañía francesa prefiere tener varios estudios trabajando en segundo plano en desarrollos más largos que permitir a la industria sentir lo que es un año sin un título de la saga. Porque quizá el problema en ese sentido es más nuestro que de los juegos en sí. Eso sí, parece que el año que viene no habrá ningún tipo de entrega para la pasada generación.

Sea como sea, Assassin’s Creed Victory llegará a finales del año que viene, como siempre, a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Un nuevo Assassin’s Creed en 2015 para no perder la costumbre de poder meternos en el Animus por Navidad… y viajar en esta ocasión a una época muy especial que la franquicia aún no se había atrevido a tocar. Jack el Destripador, Sherlock Holmes… no será por falta de ideas, no.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post