23 abril, 2024

Nuevo avance de Life is Strange 2 y detalles

La serie de TV de Life is Strange narrará las aventuras de Max y Chloe en imagen real.La serie de TV de Life is Strange narrará las aventuras de Max y Chloe en imagen real.

DONTNOD Entertainment y Koch Media han desvelado un nuevo avance de Life is Strange 2 con el que, primero, nos dan un nuevo vistazo al esperadísimo título, y segundo, nos citan a estar atento a la semana de la Gamescom de Colonia, en la que se presentará oficialmente el juego.

Dontnod Entertainment desvela un nuevo avance de Life is Strange 2 de cara a su presentación, justo antes del inicio de la Gamescom 2018.
Dontnod Entertainment desvela un nuevo avance de Life is Strange 2 de cara a su presentación, justo antes del inicio de la Gamescom 2018.

Desde que el estudio francés lanzó el primer Life is Strange, acumulando éxito y alabanzas generales de la comunidad de jugadores y la crítica y poniendo el formato episódico de moda en la narrativa de videojuegos, no son pocas las buenas noticias que llegan a los fans de la franquicia. El éxito de sus cinco episodios condujo a la creación de Life is Strange: Before the Storm, una precuela que seguía la estela del juego original, desarollada por Deck Nine; y al reciente lanzamiento de The Awesome Adventures of Captain Spirit, una nueva aventura gratuita que sirve como demo jugable de Life is Strange 2, añadiendo nuevas funcionalidades y mecánicas jugables, y sentando las bases para su nueva historia.

Ya puedes ver un avance de Life is Strange 2 en vídeo

A continuación puedes ver el nuevo teaser de Life is Strange 2, destinado a hacer crecer la anticipación por el título, mostrando nuevas imágenes pero sobre todo lanzando nuevas preguntas e incógnitas sobre la historia. Además, el avance nos emplaza al próximo 20 de agosto de 2018, lunes, día en la que obtendremos las primeras respuestas junto a la presentación oficial del juego.

Life is Strange 2 - Official Teaser [PEGI]

Life is Strange 2 tiene previsto su lanzamiento para el próximo 27 de septiembre, y estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, viendo la luz posteriormente en dispositivos móviles. Las reservas del juego ya están abiertas tanto para su versión física como digital.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post